martes, 14 de agosto de 2012

Mi deporte durante los Juegos Olímpicos

¡Mira que cansa tanto nadar, tanto navegar, tanta sincronización, tanto correr!!! He echado horas a todos los deportes!!! He estado con cada deportista y equipo español, con los otros, en las entregas de medalla.... en todo, y..... no he adelgazado ni un gramo!!! ¡pero me lo he pasado genial!!.
Desde la noche de la Inauguración de los JJOO he cogido un Kit que me llegó de China. Pensé que era algo muy apropiado. Lo terminé la noche de  la clausura.
Es decir, que me puse las "tres" medallas, oro plata y bronce, en la ceremonia final.

Problema Inicial:


Todo en chino!!!!!  y en blanco y negro!!!! La mesa llena de palitos, hilitos, papelitos y los tres folios para recortar. ¡La traca! Un ejercicio de medidas, asociaciones y sacar fotocopia del modelo que venía en el anuncio de ebay. Pero estoy super contenta de como me ha quedado. Jamás había hecho estas cosas diminutas... hasta una cesta con un cordón que también venía para el farol y para meter en los tarritos.... La ventana me la tuve que inventar y hacer con maderitas.
El problema final fue el farol. No me salió, o mejor dicho, salía una cosa muuuuu rara, así que lo hice  reciclando algunas sobras.
En este estado llegó Victor: la unión de los dos tabiques tienen una separación... Pues sí. Puse las molduras antes de pegarlos. Lección una.

Cuando llegan Miguel y Victor + Lolo (el guacamayo) "recuperan" mi taller como habitación, y tengo que salir yo. así que Victor se animó y montó la silla, la mesa, el mueblito y esa especie de escalera.
Esta es una vista general de todas las cositas

La repisa, el molinillo y el colgador verdito es obra de Victor (parece que entiende el chino) Los pomos blancos de lps cajones de la repisa son los tapones de las botellas de leche... ¿qué le pongo ahora?

la cestita de la leche también es de Victor. Todo lo demás ya lo hice yo. Solucioné el problema de las tapas, con las paparruchitas que se ponen para las velas de cumpleaños. No tenía 4 del mismo colorrrrrrr

La cestita!!!!

La tarta con añadido de la frutita xque las cuentitas que iban desaparecieron o se las comió Lolo




 Y por último a montar la escena











 También con las tapas de metacritato. ¿Qué me podía pasar con esa bobería? Pues que la monté al revés. Los nervios del último  partido de baloncesto!!!!

 el exterior


¡¿se me olvida algo?!
La lamparitaaaaaa



¿qué tal?

A mi me hace gracia aunque veo todos los fallos. Tengo los dedos llenos de pegamento.. pero me lo he pasado muy bien y he aprendido unas cuantas cositas y trucos y antes de que se me olviden....

Voy a empezar con otro



17 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Una escena maravillosa! Tres medallas son poca cosa, mereces más y encima vas por otra escena.
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Pilar dijo...

pues en ecnino y todo te ha quedado `reciosa!!!!!!!!!!felicidades!un besazo

Silvia dijo...

Te damos la medalla de oro. Te ha quedado preciosa la escena. Me encanta.
Muy bien aprovechado el tiempo.

Besos

carmen dijo...

trabajo de chinos, a la vista está ...

La casa de Elisa dijo...

pues para mi que tienes todo el medallero..te lo mereces ..esto ha sido carrera de fondo ¡¡¡
besines

PAKY dijo...

Qué bonita Ana!!!! Me encanta el colorido y la cantidad de cosas que has puesto en un espacio tan reducido!!! Yo opino también que sin duda mereces el oro!!! Besos

Raquel DeGamonal dijo...

¡¡Medalla de oro para Ana!! Yo no he conseguido trabajar ni la mitad que tú. Y la escena es preciosa, un besote.

julia dijo...

La escena preciosa, bien merecidas esas medallas.
Mil besos...Julia.

MARGA dijo...

jajajaja! menudo ratillo me has hecho pasar. Me lo he pasado mejor que viendo los saltos olímpicos ya lo creo! Me encanta como te ha quedado esa escena, con tanto color, todo así apretadito como en una escena real, tan viva! Yo también te pongo la medalla de oro a ti y la de plata a tus colaboradores (bueno a Lolo mejor no le pongamos nada que se la come)
Un beso
Marga

Maria Ireland dijo...

Your display box is wonderful. I love all the beautiful details. Fantastic work. I love it.
Hugs Maria

Eloisa (Heloise) dijo...

Madre mia como te han cundido los juegos olímpicos. Creo que te mereces las tres medallas por ese trabajazo "de chinos". Además es una escena de las que a mi me gustan, pequeñitas y "to apretao". Sigue así, que no se te vaya a olvidar para la próxima.

maribel dijo...

Es una escena maravillosa. Como me gusta. Vamos que tienes mercidas las tres medallas y porque no hay otra más alta sino también. Además en chino. Que valiente eres y buena porque esto no se hace así como así. Felicidades y Besos.

Ascension dijo...

Es una preciosa escena y te ha quedado de dulce.
Te mereces todas las medallas del mundooooooooooo!!!
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Muy requetebien que te quedó todo. Yo te concedo las tres medallas juntas, por el trabajazo que te diste y en tiempo record.....un besote.

Maini dijo...

Una escenita preciosa,con muchas cositas como a mi me gusta.
Felicidades!!!

Amary dijo...

Hola Ana! Te ha quedado hermosa! Muy buen kit con tantas cositas. Estare encantada de ver la proxima! Medalla de ORO!
Un abrazo!
Amary

Anónimo dijo...

Vous avez certainement des opinions et des vues agréables. amamon-elotromundodeana.blogspot.ru fournit un regard neuf sur le sujet.