lunes, 17 de junio de 2013

SOBRE LA FERIA DE FUENGIROLA (1)

Primero decir que no vi a Antonio Banderas. ¡¡¡¡No tuve tiempo!!!!!
Pescadito síiiiiiiiiii que comimos.
No sé ni por donde empezar a contar.... Solo decir que llegué a casa el lunes y me marché el martes a Tenerife y los compañeros me miraban.... ¿Qué tienes distinto? Te brillan los ojos, la sonrisa es más amplia, estás más joven..... Jaja, yo les decía: ¡¡¡Vengo de Fuengirola!!!!!!
Y es que es una Feria de encuentros y amistad.
Lo primero el abrazo y aplauso más fuerte a Matilde Mora y toda su entrañable familia
Mati: ¡insuperable!
Tomás: espero ver tus fotos.
Mati, gracias de todo corazón por "parir" este trabajo con tanto cariño, tanta dedicación y con tantas neuronas trabajando al máximo.
¡Esta Feria es especial, lleva tu corazón!!!!!
Empezar por decir que acudimos a esta cita mi hijo Miguel, mi socio Victor y yo.
Nos quedamos en un hotel a poquitos pasos del de la Feria. En la habitación tres camas: Marver (andaluza madrileña), Bea (andaluza sevillana) y mi menda (canaria canariona) Mil anécdotas, miles de situaciones tronchantes.... Los chicos estaban en la de al lado y dicen que parecíamos "chicas de excursión o fiesta de pijama". Jaja. Eso sí, cuando Bea decía "nos dormimos", en la "s" final ya estaba grogi ... ella. Yo esperaba a ver si sonaba algún ronquidito femenino... y ya me lanzaba a pierna suelta a los brazos de morfeo. Por supuesto, por la mañana las dejaba que se ducharan, vistieran y fueran a desayunar sin ningún problema, ¡Que educada y considerada!
 
Y los encuentros y saludos:
Cargaditas..... de risas.
La primera por la izquierda es M Nieves, mnini7777. la persona que más quería conocer. nacida en Tenerife pero asentada en Cadiz. Es decir, una "chicharrera" compañera. Cuando llegué el viernes por la noche, entré en el salón de la expo, y al abrir la puerta a la primera que veo es a Viti pero una chica que estaba poniendo cosas en la mesa me saludó muy cariñosa. Y yo, tierra trágame, ¿quién será? nos tenemos que conocer xque me saluda muy cariñosa.... Saludé como pude y salí pitando a preguntar quién era. Total que al día siguiente, llegué a desayunar a las 10:15, sin ducharme y con el ánimo que tengo antes del café -nunca llegué a coger queso en el bufett- y zas... alli que está mi pesadilla y me pregunta "qué si desayunamos juntas". Bueno, si quieres... Y ahí me veo, con una chica super amable y yo sin saber quien es.
Hasta que dijo algo de Cadiz y..... ¡Era M Nieves!!!!!!!. Dios mío, que emoción. Si hubiera estado en casa hubiera llorado a chorros. Nos echaron del comedor , claro.
¡Que mujer!!!! ¡Que ganas de volver a verla!!!!! Nieves, sabes que te quiero.
Y estas son fotos de momentos, de grandes momentos, que llenan el alma y es la mejor parte de la Feria. Las fotos son algunas de Miguel y otras de María Cordoba y Elena.







 
Momentos fuera de la feria comida





 
y la nuit

 

 

Continuará