domingo, 14 de marzo de 2010

REGALOS DE SORTY0

Sorty0, se llama Araceli, del foro Tus Miniaturas, hizo este cochecito y me enmoré de él a primera vista. Al cabo de un tiempo recibo un privado de ella que me lo mandaba para "su sobrina Martita". No me lo podía creer!!!!! Los saltos que dio la Marta!!!!! Los mofletillos le brillaban. Jeje.

Pasaron los días y me preguntaba si había llegado el paquete, pues no, no llegaba. ¡Que nervios!!! Y en cumplimiento de la Ley de Murphy, estando en La Palma, llegó el paquete. Me avisaron mis hijos. Yo sin poder conectarme para avisar a Sorty0, dando órdenes telefonicamente a mi hijo para que le avisara que había llegado... "Miguel, busca un paquetito por mi mesa de trabajo..." "Mami, lo que veo es un paquete como una caja de zapatos, nada de paquetito..." Glub, glub!! me habré equivocado????? Los días se me hicieron eternos. Por fin llegué a casa y..... Un paquetazo.

Esto es lo que había, envuelto y bien envuelto para que llegaran en perfecto estado, como así fue.







Y el coche por supuesto
Me quedé boquiabierta. ¡¡¡¡ Gracias cariño!!!!. Has hecho que se evapore el cansancio.

RETO: EL ENTIERRO DE LA SARDINA. FIN CARNAVAL 2010

Así empezó, la chica se sube al flamante carro

Se paseó por toda la Ciudad

Todos pudieron ver a la sardinita que se lo había pasado como nunca, sin pensar en las latas ni el aceite de oliva ni el escabeche...
LLegaron a Las Canteras....

ella se baja, y se acerca

Llora y llora.... Es el adios al Carnaval 2010...

Y se desmayó

REGALOS DE LANY

Finales de Febrero 2010
Estas maravillas me las mandó Lany para "La Martita". Es una artista con el ganchillo. Gracias Lany. Sabes que aquí tienes una amiga dispuesta a tomar unas cervecitas cada vez que haga falta.






Gracias, tía Lany. Besitos Martita