viernes, 10 de abril de 2009

Guayarmina y su cama

Esta es Guayarmina MacMon. 12 años. Empezando una adolescencia machacona. No quiere la cama con barrotes como la de su hermana. Se los ha quitado y puesto unos adornos florales en el cabecero y piecero. Le pirria unos lazos y unos volantes. Al mismo tiempo, juega con las muñecas y su hermana. Está loca para que le pongan en su habitación una alfombra pintada por su tía Ana. Ya veremossssss










Este es el trabajo terminado hoy viernes. La colcha, la almohada, la manta, el cojín, y los remiendos en la cama post quitados los barrotes. La Alfombra me la pintó mi hija Ana con los cuatro rotuladores que tenía pero que me encanta.









RETO SE DEMANA SANTA

Esta máquina de coser es parte del reto que me propuse para las vacaciones. La había comprado en julio pasado por mi Santo (semana fantástica) pero no la había ni sacado de su caja Bueeeeno. La he desempacado, estudiado el librito, puestos todos los hilos por donde me dice el libro, voy a coser y.... tachan!!!!! no me sale la costura con el hilo de la canilla!!!

Tres días haciendo experimentos, volviendo a repetir pasos, buscando en internet, cosiendo a mano la dichosa colcha, vuelta a empezar desde el primer paso, cambio de hilos por si no quiere trabajar con los chinos,..... TRES DÍAS!!! Al final CONSEGUÍ pegar las tiras bordadas a la colcha. ¡Bien! Ya sólo me falta que quede recto, en el sitio que yo quiero y que pueda cambiar el color ya que todo lo hago en blanco y rosa para no tener que cambiar ni tocar la dichosa canilla.

¡¡¡UN PREMIO DESDE BRASIL!!!!!

GUAU!!!! Este premio me ha sorprendido fratenal y universalmente. Me ha llegado de manos de Lenira. Una brasileña apasionada de las miniaturas y además es educadora. ¿Qué más se puede pedir? Pues que tenga nietos.... y los tiene!!!! Aquí van sus blogs:

minimundomania MUNDO DO FAZ DE CONTA,O IMAGINÁRIO INFANTIL. FOTOS DE MEUS AMORES.


Yo se lo paso a tres personas de las que estoy esperando que hagan su blog. Seguro que ya tienen un montón de premios virtuales concedidos, pero esto hace mucha ilusión y da alegría:
NIEVE, CLARA Y PICIS
Además a Juliana
http://www.lasminisdelbosque.blogspot.com/
http://www.amanecerrural.blogspot.com/

UN PREMIO DE UNA CANARIONA MAESTRA

Este es un premio ilusionante. Me lo ha concedido una canariona y además maestra. Todo un lujo.



Gracias Jackeline. Hay que pasar por su blog. Se aprende mucho.



http://primariaaprenderesfacil.blogspot.com/







Yo a mi vez se lo quiero conceder a un grupo, en su mayoría catalanas, más la LA RECIEN CASADA FAVORITA, y que se pasaron un rato super guay comunicándose y lo compartieron con las demás. Esta foto está sacada del mensaje que pusieron en el foro y yo me permití poner los nombres para poder conocer mejor a las personas que queremos. Si alguien no está de acuerdo que me lo diga y quitaré la foto. Gracias.
Os pongo los nombres de arriba de izquierda a derecha: Teddy(Yolanda); Salvadora(Hermana de Chomi); Chomi(Ascensión); Olga; Riviera(Marta); Ima(Inma); Tatalamaru(Eva); Dru(Esperanza); Puy(María); Anjh59(Antonia); Ilusión(Rosalía); Pepi (Cuñada de Ilusión); Anuskita(Ana); Y ahora también de izquierda a derecha, la parte de abajo: Cottage(Karina); Tonyina(Amanda); Cáncer; Barbie; Paperina(Rosa); Dora y Marver(María) La dueña de la foto y la mujer más feliz en estos momentos