martes, 16 de febrero de 2010

PRÓXIMO PROYECTO


Bueeeeno, que me dio tiempo para recoger todo... y ¿ahora?
  • PROYECTO: V proyecto de la SOCIEDAD LIMITADA AMVIC
  • NOMBRE: LUGAR DE ENCUENTRO: Sólo para señoritas de la época ¿Qué época? pues una mezcla de una y otra. Seguro que ninguna será pura. ¿Las señoritas? En eso no me meto. Los hombres tienen una entrada limitada y por invitación y, por supuesto, por otra puerta. Será un lugar de lectura, estudio, cotilleo, relax.......
  • ARQUITECTA: AMAMON (soy yo, jeje)
  • INGENIERO: VICTOR
  • INTERIORISTA: AMAMON (cuanto trabajo y que poco cobro....)
  • CARPINTERO, ELECTRICISTA, TECHISTA: VICTOR (no tiene ni idea de este proyecto, jaja, se enterará el próximo viernes....)
  • MOSCA COJONERA: VICTOR (que bien lo hace el chiquillo)
  • TIEMPO DE LA OBRA: El que haga falta (¿antes del verano?)
La casa tiene su historia. Es la Beverly que compré a Marcos de "Tiendas de Casitas". Primero me llegó un paquete que recibí yo y después de unos días, estaba de viaje, llegó la casa. La recibió una de mis hijas y llamó a todos los hermanos xque un tal Marcos ¿? me había mandado de regalo una casa. Por supuesto me llamaron al móvil y mandaron una foto de la casa y la pregunta ¿quién es él? ¿Te mandó una casa de regalo???? La verdad es que me daba corte decir que yo había comprado otra casa y dejé que ellos mismos se contestaran.

Bueno quiero hacer algunas reformas en fachada, cambios de puertas si puedo, añadir ventanas... La única condición es que tengo que hacerla con las cosas que ya tengo aquí.
En mi imaginación se ve genialllllllll!

TRABAJO DE CARNAVAL

Me había hecho el propósito de terminar la entrega de cortinas y llamadores a los Srs MacMon en estos días.
De entrada, fui a la clínica dental que me tenían que hacer una incisión en el lugar en el que se había puesto un implante y que lo rechacé (madreeee con lo que cuesta) xque se pilló el nervio dentario. Eso ha seguido dando la lata y resultó que tenía un "secuestro oseo". Ya decía yo que tantos dolores y latidos... secuestradores y secuestrados dándose de tortas .... Bueno a lo que iba, el viernes me operaron... (contándole a mi marido dice que eso sólo lo puede aguantar una mujer...), el sábado media atontada con el hielo en la cara y el domingo.... disfrazada de "moflete". No cabía por las puertas, tenía que pasar de lado!!!!! Pero ya pude ponerme con las dichosas cortinas.
Empecé por hacer las galerias de la habitación del niño y de las niñas. Luego pruebas y más pruebas para elegir telas..... . En la foto la cortina de Doramas, que dice Victor que si le estoy insinuando que haga el "Camino de Santiago" xque parecen dos conchas, mi hijo directamente que si eran vieiras. La de las niñas están hechas con trozos de tela de mi vestido de primera comunión (no ha llovido ni na....) pero me hizo ilusión xque es como coger algo que mi madre trabajó y de alguna manera está presente en la casa de los MM.
La cortina del baño es de una falda de 2€ de un mercadillo. Con los llamadores me fui a desesperar: El rosadito de las niñas, el celestito del muchacho y el otro que se ve más serio es del comedor.


Siguieron las del salón y comedor con sus respectivos llamadores y el de la entrada que lleva el escudo de la familia.
Las monedas, es que veo que todo el mundo pone una moneda al lado de lo que hace. Pienso que es para que les de suerte por eso yo he puesto de varios tamaños.....

Total he terminado hoy, martes de carnaval, hasta el moño de cortinas, con la mesa de trabajo hecha un desastre, la neurona que tengo sequita..... Sólo queda hacer el recogido de las cortinas (si me sale) y pegar todo en las ventanas.
.... y recoger toda esta habitación.......

COMPRAS

Estas son algunas cosasitas que compré en el Rastrillo de Viti. La experiencia fue buena



La Marta estuvo metida en medio de todos los paquetes. El sillón de piel es su favorito rebajado 50%