viernes, 3 de agosto de 2012

Joyas de Fuengirola-4

Misminis-Artesanías: Marga Vives (Mallorca) y Rocío Prieto (Sevilla)
http://www.misminis.com/ margavives@gmail.com http://www.hermandad-porunagujerito.blogspot.com.es/ rocioprietollamas@yahoo.es


¡Madre mía que trío! Marga, Rocío y Ana la gallega. Menos mal que antes de ir a la feria, viendo los artistas que iban y estudiando sus productos, le hice un pedido xque no podía esperar. En la Feria era imposible. O estaba lleno de gente o nos poníamos a hablar y pegábamos la hebra que continuaba por la puerta de salida de emergencias a fumarnos un cigarro. ¡Geniales! Fueron las culpables de que yo llegara tarde a la habitación el sábado.
Bueno, a última hora pude coger algunos materiales...


MiniCucadas: Cristina Curiel y Jordi (Barcelona)
http://www.minicucadas.com/ cristinacuriel@gmail.com






Esta mujer es adorable. La ves y te dan ganas de darle abrazos. Compré la jaula y el maravilloso mantón. Me estuvo contando las historia s sobre el uso de los mantones en su tierra. Este que elegí, me comentó que es una copia de uno de ella que le bordaron aquí en Canarias. El nido es un regalo que me hizo. Son famosas sus jaulas. Si puedo, el próximo año iré a por otra.

Ooak Minis: Eli Domínguez (Málaga)
www.ooakminis.blogspot.com       elidomharo@hotmail.com


¿Qué puedo decir de Moti?



Soy una de sus fans más ferviente. Sus niños ya son conocidos en casa. En esta feria no tuve ni que pensar. Ya estaba elegida desde aquí. Esta coquetuela de zapatos rojo y calcetines me había atrapado desde su blog. Lo gracioso es que vino con esa cama de regalo y... las braguitas, jaja. Eli sabía que tenía que hacer un largo viaje. El marido es también un encanto. Un abrazo para los dos.

                                                                                                            Continúa......