martes, 31 de julio de 2012

Las Joyas que vinieron de Fuengirola

Verdaderas joyas por mi aniversario de bodas, que 39 años son 39 años. Y estas es la joyería que me gusta y me va.
Aligra Dolls: Alicia Volta http://aligradolls.jimdo.com/

Terapia de choque: FUENGIROLA

Estamos empezando Agosto y todavía no he contado sobre un "evento" que significó eso, una terapia de choque y que me cargó definitivamente las pilas: La feria de Fuengirola.
Gracias Matide Mora y equipo, gracias marido, hijo e hijas que me animaron y ayudaron a ir, gracias a los artistas y compañeros con los que reí, soñé, comí y bebí.

La llegada el viernes. Mi hija María haría las fotos pertinentes de la feria

 ¡Estas son las pertinentes que encontró "a priori"!

Y estas, más  pertinentes en  un ratillo antes de irse a Málaga

Y las del domingo por la noche, que nos quedamos hasta el lunes

No pude decir nada, porque mi fotógrafa es muy sensible....

Me dediqué a buscar fotos y pude reuinir algo de la salsita de la feria

Algo es algo. Con Beatriz me lo pasé de miedo. Se quedó a dormir la noche del sábado en nuestro dormitorio, y la muy traidora, en lo que me retrasé hablando con Marga y Rocio, llegó a la habitación y en diez minutos que tardaría en llegar ya estaba dormida...o haciéndose. Me tuve que cambiar y llegar a la cama a oscuras, que casi me acuesto en el suelo porque no había forma de encontrarla. El resto de las horas estuvimos hablando de todo. Decía mi hija que se le había dislocado la mandíbula de tanto reirse. Es una mujer genial y con muchos proyectos atrayentes y vitales. Con Almuhada me pasó que la vi y fue como ver a una amiga de toda la vida, como si compartiéramos más tiempo de los minutillos de las ferias. Mi niña Marini, no habría feria, para mi sin ella. Es un amor. Conocí a Pilar y me quedé prendada de ella, su estilo, su fuerza, su delicadeza... Pero es que la madre es igual de encantadora. Y mi Pedro, Pedrete, mi ojito derecho ¿que le vamos a hacer?
Y todos y todas que no nombro, no terminaría, pero es una alegría de encuentro difícil de explicar para mi y, me imagino, de entender para quien no lo haya experimentado.

para terminar este capítulo, unas fotitos de los regalitos de compañeras. Yo me traje unos cuantos de los que llevé xque no me dio tiempo a darlos o no los tenía cuando las encontraba.










Gracias a todas.