Ahora el momento más temido: El horno. Lo había comprado un verano en las rebajas para estos menesteres y estaba sin usar. El corazón y las manos me temblaban..... Los 10 minutos sin quitar los ojos y oliendo por si habían gases. Toda una experiencia y un gran reto para mi.
Salió bien y seguí.
Hacer las piezas del carro ha sido relativamente fácil. Montarlo y que no se escurriera o abriese es otra cosa
La afligida muñeca, de los chinos, resultó que tenía las piernas "tiesas". No la podía sentar.
Corté a la altura de las rodillas y le puse una prótesis. Ya estaba lanzada. No se me ponía nada por delante. ¿Que la niña es fea con ganas? Pues nada, se le tapa la cara. ¿Con una careta? ¡¡NO!!
Pues le hago un sombrero de luto. Medio siguiendo un tutorial y medio improvisando salió.
La blusa y la falda ¡Que gustazo coger una aguja y no tener los dedos pringados de pegamento que llegué a pensar que no los podía separar sin dejar la piel en alguno de los lados.....
¿¿¿Quién lleva el carro???? Busqué y busqué un "burrito zalamero" pero no encontré adecuado a mi presupuesto así que me conformé con este pony amarillo (podía haber sido rosa, venían los dos en el paquete) y lo enluté
Ya no faltaba sino la capota- piel sobre mantel chino y las borlas que me enteré que se llaman madroños- y montar a la sardina en medio de flores. También le hice su correspondiente corona con crespón negro (entiéndase cinta negra)
y ya a sacar fotos y ponerla en el foro.