sábado, 26 de diciembre de 2009

COSITAS QUE UN PAPA NOEL JOCOSO DEJÓ BAJO EL ÁBOL DE NAVIDAD


Estas fueron las cositas que entre risas me regalaron. Eso sí, los envoltorios eran todo un lujo de creatividad y humor.
Mi perfume, libros, mecheros, bragas 2010, disco, dosificador de gel, gel, jabón y jabonera de coco, una bandeja con turrones, queso, y vinos... bombones... y lo más importante: AMOR, HUMOR Y SENSIBILIDAD
Gracias familia






INIMAGINABLE!!!!!!
Mi hija María, como ve que no me decido con el fimo, se llevó a Tenerife un poco de la pastas que tengo (desde hace más un año) y me hizo esta tarta. Por una lado entera, y aparte los trozos para repartir en platos -o poder explicar las fracciones impropias-. Ha sido algo indescriptible.















Unos pendientes en forma de bailarinas. Para ponérmelos o usar en las casas.
La caja me chifló




26 DE DICIEMBRE

En un rato de relax, de estar con una a solas, he pensado que tengo que comunicar a quien lo quiera leer, que es maravilloso vivir los momentos en que está la familia junta; que sientes calor en el alma sabiéndote con amigos que te quieren y a los que quieres; que estás en paz, aunque queden cosas por hacer; que no necesitas nada más porque tienes todo lo básico. Vivir cada momento presente, llenarte de fuerzas, ya vendrán otros tiempos de luchas. Hoy, ahora mismo, aprovecho estos minutos mágicos resultados de las vivencias de la Noche y el Día de Navidad.