
Ha llegado la jubilación y la vida tiene otro ritmo, otra salud, otro color, otro sabor, otro horario, otra sociedad.... pero sigo pesando lo mismo jajaja. Ahora llevo pelo gris, blanco, ni gris ni blanco sino todo lo contrario. Y lo más importante en mi vida: Me llaman "yaya". ¡¡¡Tengo dos nietas preciosas!!!
domingo, 7 de junio de 2009
FAMILIA MACMON DE COMPRAS
Por fin aparece la familia MacMon. ellos y la foto de familia numerosa. Son buena gente. Los dos hijos mayores se parecen mucho a su padre en la nariz. La menor sale más a su madre que es un poquito respingona ¿no?.
En esta salida se llevam para la habitación (llamada obispal) un perchero que es más bonito visto desde abajo, un sombrerero hecho con una tapa (me gusta como quedó) y una caja para guantes que es una media tapa de un perfume. También un cuadro cuyo marco es un botón y un bolso, algo raro dice la Sra., que venía en cintas para el pelo.
PASO DE SEMANA SANTA O CAMA DE OBISPO O LA CAMA DE LOS MACMON ????
Los comentarios en mi casa: Mami, ¿estás haciendo un paso de Semana Santa?
Que es una cama ¿la del Papa o la de un obispo?.
Pués, no sé... a los MacMon les ha gustado.
Está hecha a partir de un kit. Montada y pintada en madera. Me encanta las camas con dosel.
El dosel de esta cama no me resultó fácil de mantener montada. Se descuaringaba a cada momento.
Puse una tarima de cartón para subir el colchón y a éste le puse una capa de algodón para hacerlo mullido.
Por un lado hice el cubre-tablas y por otro vestí el colchon. En todo este tiempo me he recorrido mercerías aquí y en la Laguna buscando los volantes, pasamanería y demás puñetitas para hacer la imagen que tenía.
Y empezó la guerra entre la máquina de coser y yo. A prueba de ataque de nervios. Terminé por guardarla y coser a mano.
Y siguió la Gran Batalla, la Madre de las batallas, los pegamentos, las telas y yo. y ¿quién podía faltar en esta batalla?.... Llegó mi socio!!!!
¡Cuatro manos pegando cosas! En esos momentos pensé que en realidad era el paso de semana santa que habían dicho.
Por fin conseguimos esta cama. Veré si la vendo a los MacMon (incluida la alfombra).
OH! ¡PUEDO HACERLO!
Realmente es un arreglo de un modelo que saqué de internet. Era muy bonito pero tremendamente grande. Así que doblé por el centro y me quedó este modelo. Jo, estoy contenta. A mi socio Victor le gustó. Ahora busco más esquemas a escala 1:12. Este punto de cruz lo hago a partir de las 9 de la noche, después de cenar, en la cocina en lo que "oigo y medio veo" (tengo que hacerlo sin las gafas de lejos) CSI, el mentalista, 11, Bone, Mentes criminales....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)