martes, 8 de marzo de 2011

En qué estoy ocupada cuando me desocupo

Esta obra será como la del Escorial.... interminable. Cuando terminé el Club Intelectual, por Diciembre, quería hacer otra cosa pequeña... Mi socio dijo que "na nai", que por ese año ya no hacía nada más, que no hay sitio en la casa para más casas, etc, etc. Total, como quería quitar esta caja del taller.... la abrí y presenté todas las piezas sobre la mesa de trabajo. A ver que pasaba.... Llegó Victor... lo vió... y dijo una frase que ha sido su perdición "No me haga chantaje emocional". ¡Eso fue un reto, no, mejor una tirada de guante! esa noche lo levanté "yo sóla". El "arquitecto, ingeniero, perito, electricista, mampostero y pintor empapelador" ha quedado vetado en este proyecto. ¿Se terminará? ¿Cómo? ¿Qué saldrá?
Yo le llamo el "bungalow de playa" En casa le llaman "el palafito" xque va sobre postes. En mi imaginación tengo una escena preciosa, con agua, olas, arena, palmaras, etc, etc. ¿? Lo que es seguro es que me divertiré y me dedicaré a experimentar con distintos materiales. (S.O.S)


Ya hubo un cambio de color



Estas son tres visitantes que quieren "comprarlo". ¡En este tiempo!!!! No sé quién será la propietaria. Tengo que estudiarlas.