Desde la noche de la Inauguración de los JJOO he cogido un Kit que me llegó de China. Pensé que era algo muy apropiado. Lo terminé la noche de la clausura.
Es decir, que me puse las "tres" medallas, oro plata y bronce, en la ceremonia final.
Problema Inicial:
Todo en chino!!!!! y en blanco y negro!!!! La mesa llena de palitos, hilitos, papelitos y los tres folios para recortar. ¡La traca! Un ejercicio de medidas, asociaciones y sacar fotocopia del modelo que venía en el anuncio de ebay. Pero estoy super contenta de como me ha quedado. Jamás había hecho estas cosas diminutas... hasta una cesta con un cordón que también venía para el farol y para meter en los tarritos.... La ventana me la tuve que inventar y hacer con maderitas.
El problema final fue el farol. No me salió, o mejor dicho, salía una cosa muuuuu rara, así que lo hice reciclando algunas sobras.
Y por último a montar la escena
También con las tapas de metacritato. ¿Qué me podía pasar con esa bobería? Pues que la monté al revés. Los nervios del último partido de baloncesto!!!!
el exterior
¡¿se me olvida algo?!
La lamparitaaaaaa
¿qué tal?
A mi me hace gracia aunque veo todos los fallos. Tengo los dedos llenos de pegamento.. pero me lo he pasado muy bien y he aprendido unas cuantas cositas y trucos y antes de que se me olviden....
Voy a empezar con otro