martes, 14 de agosto de 2012

Mi deporte durante los Juegos Olímpicos

¡Mira que cansa tanto nadar, tanto navegar, tanta sincronización, tanto correr!!! He echado horas a todos los deportes!!! He estado con cada deportista y equipo español, con los otros, en las entregas de medalla.... en todo, y..... no he adelgazado ni un gramo!!! ¡pero me lo he pasado genial!!.
Desde la noche de la Inauguración de los JJOO he cogido un Kit que me llegó de China. Pensé que era algo muy apropiado. Lo terminé la noche de  la clausura.
Es decir, que me puse las "tres" medallas, oro plata y bronce, en la ceremonia final.

Problema Inicial:


Todo en chino!!!!!  y en blanco y negro!!!! La mesa llena de palitos, hilitos, papelitos y los tres folios para recortar. ¡La traca! Un ejercicio de medidas, asociaciones y sacar fotocopia del modelo que venía en el anuncio de ebay. Pero estoy super contenta de como me ha quedado. Jamás había hecho estas cosas diminutas... hasta una cesta con un cordón que también venía para el farol y para meter en los tarritos.... La ventana me la tuve que inventar y hacer con maderitas.
El problema final fue el farol. No me salió, o mejor dicho, salía una cosa muuuuu rara, así que lo hice  reciclando algunas sobras.
En este estado llegó Victor: la unión de los dos tabiques tienen una separación... Pues sí. Puse las molduras antes de pegarlos. Lección una.

Cuando llegan Miguel y Victor + Lolo (el guacamayo) "recuperan" mi taller como habitación, y tengo que salir yo. así que Victor se animó y montó la silla, la mesa, el mueblito y esa especie de escalera.
Esta es una vista general de todas las cositas

La repisa, el molinillo y el colgador verdito es obra de Victor (parece que entiende el chino) Los pomos blancos de lps cajones de la repisa son los tapones de las botellas de leche... ¿qué le pongo ahora?

la cestita de la leche también es de Victor. Todo lo demás ya lo hice yo. Solucioné el problema de las tapas, con las paparruchitas que se ponen para las velas de cumpleaños. No tenía 4 del mismo colorrrrrrr

La cestita!!!!

La tarta con añadido de la frutita xque las cuentitas que iban desaparecieron o se las comió Lolo




 Y por último a montar la escena











 También con las tapas de metacritato. ¿Qué me podía pasar con esa bobería? Pues que la monté al revés. Los nervios del último  partido de baloncesto!!!!

 el exterior


¡¿se me olvida algo?!
La lamparitaaaaaa



¿qué tal?

A mi me hace gracia aunque veo todos los fallos. Tengo los dedos llenos de pegamento.. pero me lo he pasado muy bien y he aprendido unas cuantas cositas y trucos y antes de que se me olviden....

Voy a empezar con otro