viernes, 17 de agosto de 2012

16 de Agosto!!!

Hoy ha llegado Javi el cartero, (en realidad se llama Jaime, pero mi marido lo llama así, él contesta y todos tan felices) con dos estuches de joyas. Todo sonriente (¿será xque yo estaba en bikinini...?) me entregó dos paquetes.
 ¡Me temblaban las manos! ¡No me sentía las piernas!!!!!
Abro el primero: De Ascensión Ruiz  http://www.misminiaturas.net/
¡Qué locura se armó en el "taller"!!!! ¿por qué?
Por:
Según salieron se echaron a volar!!!"!!!
De todos los colores y formas!!!!
¡¡¡¡No los podía coger!!!!
¡No querían ni agua ni alpiste!!!!
¿Y que miran????
¡Socorro!, han visto unos caracoles super apetecibles
Estas cosas tan diminutas ¡¡¡Tienen ojos!!!!
¡Mis caracolitos!!!
Por todas las vigas de la escena que estoy haciendo
¿Se comeran los recortables??
Y una rana saltando detrás de los caracoles.
menos mal que con el viaje y la diferencia horaria no daba con ellos
¡Aquí está el amigo que me ayudo a poner orden!!!
Me enamoré de él nada más verlo
¡Es lindísimo!
La rana que sigue croac, que croac
Por fin están en casa!!!! Lo que he suspirado por los pajaritos de Ascensión!!!! ¡Son mios!!! Tengo un cachito de su cariño y arte en mi joyero. Millones y millones de gracias!!!!


Abro el segundo:
De Maini, del foro de tus miniaturas, Nieves en Ebay:
Un pedido que había hecho de forma mixta. Me hizo un descuento importante que me permitió, aparte de la bebita, que se llamará Nievita, otros caprichos:
Esta es "Nievita"
Super tranquila y muy guapa

¡El vestido y los patucos son preciosos!!!
¡bien alimentada que me la mandaron!
Los lacitos del gorrito y del vestidito no creo que se puedan hacer por dedos humanos
Con un juguetito que encontré, pero que lo voy a guardar para que no se asuste si abre los ojitos.
¡Que pestañas!!!!! ¿y el hoyuelo??????

¡me vuelven loca los zapatos de bebé!!!! ¿y los colores?
Este conjunto de zapatos, bolso y caja (que se cierra con un minúsculo trocito de velcro, en realidad de vel') me volvió loca perdida desde que lo vi.
Sombrero precioso
¡¡¡Rosas!!!! No las sé hacer y viéndolas no creo que pueda.
Pero no me quedo sin ellassssss
¡Que gustazo de colorido!
por si no se vio bien antes
¡Eres una artista!!!!!"""!!!

¡Ay madre, que día!!!!!


12 comentarios:

Pepi dijo...

Me encanta la entra que acabas de hacer,jajja hasta yo estaba impaciente por llegar al final, es todo precioso, y la bebita tiene oyuelo en la barba como yo, seguro que es sobrina nieta,jajjaj por cierto si no quieres tener problemas no recibas en bikini al personal de la calle,jajaja un besote guapetona

carmen dijo...

buenas compras! y ya veo que las disfrutas...

Silvia dijo...

Me encantan tus compras y tus comentarios, jajaja. Disfrútalas.

Narán dijo...

No paras Ana, haces unas compras estupendas.


Los pajaritos y los caracoles de Ascensión en particular me encantan.

Besos, Narán

Eloisa dijo...

Bueno bueno, no sé ni que decir después de ver tanto arte en mini. Pedazo de compras que has hecho y tu entrada muy divertida.

Nieves dijo...

Muchas gracias por tus comentarios,me encanta como te trabajas las entradas,con lo perezosa que yo soy para el blog jajajja.
Besos

MARGA dijo...

Tu entrada es todo un derroche de simpatía, de dinamismo, siempre te leo con una sonrisa en los labios, como si leyera un cuento divertido, pensando "uy, uy, uy como acaba esto", me lo paso pipa de veras. Menuda fauna que te han enviado, pero pon a cubierto a los caracoles que tanto pico por ahí. Nievitas una monada de criatura, y vaya ajuar que trae.
Muchas gracias por compartir mi entrada en face (yo no tengo ni idea de como se hace eso, en estos temas estoy un poco vintage)
Un beso y sigue siempre con ese buen rollo

maribel dijo...

No se cual de los dos paquetes es más increible, desde luego le has hecho un buen pedido a dos grandes artistas y claro no puede ser menos que tener estas maravillas. Felicidades y disfrutalas.

julia dijo...

Cuantas preciosidades, que lindos parajitos y es a bebé es para comérsela.
Mil beos...Julia.

Eva dijo...

Bonitas compras y lo que no tiene precio son tus comentarios, ja, ja. Un saludo, Eva

Eva - tatalamaru dijo...

Menuda entrada!!! Me encanta Ana, eres genial! Como geniales son todas las cositas que he ido viendo.
Lo que me he reido yo con los pajaritos y los caracoles.
Un besote y que lo disfrutes!!!

Anónimo dijo...

Al igual que las demas me ha encantado esta entrada. Jajajaja Ana como me haz hecho reir con lo del bikini y despues los pajaritos!
Felicidades son maravillosas las minis.
Un abrazo!
Amary