
Ha llegado la jubilación y la vida tiene otro ritmo, otra salud, otro color, otro sabor, otro horario, otra sociedad.... pero sigo pesando lo mismo jajaja. Ahora llevo pelo gris, blanco, ni gris ni blanco sino todo lo contrario. Y lo más importante en mi vida: Me llaman "yaya". ¡¡¡Tengo dos nietas preciosas!!!
sábado, 30 de enero de 2010
VESTIDO DE LA MARTITA
Este vestidito amarillo con el gorrito llegó después de Marta. Lógicamente fue imposible hacerlo para mandarlo con ella. Pero Gina no se olvidó y el jueguito, al fin, llegó

LA MARTA
.... Y LLEGÓ MARTA
26 de diciembre 2009: ..... revisando posts en los foros profundizo en una artista: GINA. Fue amor a primera vista con sus "bebes". Esa misma noche escribí la carta a los Reyes a ver si era posible y si eran "tan mágicos" como yo me creo. Tras correos a diarios, ataques de nervios y ansiedad ¿¿¿ llegará???? ¿la quiero morena o rubia,? ¿? el 30 de diciembre, tras vacunarla, darle las pastillas para el mareo, y abrigarla bien me la mandó para canarias. Ahora todo era cuestión de Correos. ¿¿¿llegará??? Bufff!!! cuantos días de fiesta sin que se trabaje!!!!
Por fin el 4 de enero a las 12 h llegó MARTA. Estuvo hasta el día de Reyes en reserva, y ESE DÍA apareció.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)