viernes, 7 de noviembre de 2008

SEGUNDA CASA: LA DE "ÉL"






Esta casa llegó a mis manos por casualidad. Quería hacer una casa "grande" pero, las que se comercializaban eran muy caras y el carpintero que encontré no podía. Un buen día, echando una visual a la tienda Cano, cerca del cole, buscando una miniatura me encontré con la casa. Sin nombre ni marca, construida por un grupo de personas con algunos problemas motóricos y/o sensoriales. Me enamoré de ella a primera vista. Y ese fue el regalo que "me hice" por terminar un curso "viva" y con esperanzas para el siguiente. Así que en julio de 2007 llegó a mi casa en colores pasteles y una distribución diferente a la que tiene ahora. ¡Sin problem!. Enseguida se puso en acción el equipo de "Reformas y Contratas Ana & Victor" y para Diciembre ya estaba viviendo "el" en su mansión.

"Él" es un rico muchacho, de muy buena familia, y está perdidamente enamorado de "ella". Tiene una hermosa casa con todas las facilidades y servicios, incluso una habitación para los bebés- ¿son sus hijos?....- pero como es muy inteligente, vive la vida como se le presenta y acepta vivir en casas separadas












hall



La entrada a la casa.











despacho










habitación servicio








Esta es la habitación donde más atrevida soy. El inodoro lo hice con pasta china o fría, y la mayoría de los muebles y adornos sob cositas de reciclado.

salón

Hay muchos detalles recopilados en Madrid, que fui a un congreso de Enseñanza



El piano me lo regaló una compañera del cole. No he vuelto a ver uno igual





cocina







Los muebles me los trajo mi hija María de N.Y. Son de melissa & Doug y cada pieza está firmada

dormitorio principal















La foto sobre la cama, es la primera que nos hicimos mi marido y yo sin ser todavía novios. ¡Que tiempos!!!!

habitación infantil






















azotea