jueves, 13 de mayo de 2010

NUEVO PROYECTO: CLUB INTELECTUAL PARA SEÑORITAS: CAPÍTULO 1

PRÓLOGO: Hace tiempo, empecé a idear este trabajo... hacer un club solo para señoritas. Lo consulté con mis compis del Clubmini mundoforo, todas ellas muy puestas en este mundo y me hicieron ver que tenía que concretar más la idea ya que era algo ambiguo entre puticlub y puticlub.
Se lo comenté a mi socio y claramente me dijo que él no participaba en algo que no se sabía si era carne o pescado.
Con lo que me di cuenta que tenía que especificar mejor la idea.
Veamos:
Es un club Intelectual sólo para señoritas. Se llama Club Emma Castel -CEC. En honor de una matemática, Emma Castelnuovo, italiana, que admiro mucho y de la que he aprendido con mucha gracia en las jornadas de matemáticas que he tenido con ella en mis principios matemáticos.
Éste es el primer anacronismo (oopart) que me voy a permitir ya que esta mujer nació en 1914 y mi historia es de finales del siglo XIX.
Una época terrible para las mujeres, en mi opinión, sujetas por el corset, por la ignorancia, por las reglas sociales, por los hombres.....
Y aquí está el gran anacronismo de todos los tiempos (a lo mejor no): Un recinto que les permitía cultivar su intelecto y comunicarse entre ellas en todos los niveles. Para mujeres de espíritus libres y ansiosas por saber. Para ellas va.
Capítulo 1º
19 de abril. Cumpleños de Victor. ¡Felicidades Victor!!!!!









..... Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas........
Apagamos velas, comemos tarta, echamos unas risas y....... A trabajaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!

En la mesa de trabajo, ya en el taller-leonera-despacho, la casa Beverly. Exposición y DEBATE de las ideas y transformaciones que quería de la casa. Vemos lo que se necesita de puertas y ventanas y escalera de caracol y lo pido. PRIMER MARTIRIO: no hay lo que quiero. Cambio en el pedido y sigo buscando la dichosa escalera. Por fin mi hija me la encuentra en Tenerife y la trae. SEGUNDO MARTIRIO: a mi socio no le gusta la escalera!!!! Agggggg! Vale, empieza con las fachadas y ya veremos

Busca palitos, corta el segundo piso, no pega... no hay.... dónde está? ..... Estos son los momentos más difíciles de la sociedad.... Es mejor dejarlo a él y yo dedicarme a buscar libros y demás imprimibles

¿Y si ponemos la parte baja del frontis con estos palitos que teníamos cortados para hacer un piso que no hicimos??? Vale, pero sería en las tres paredes por lo tanto a buscar más palos de polos.

Y así dos fines de semana. La verdad que el muchacho trabaja eh!