lunes, 7 de marzo de 2011

¿Una imagen de futuro?

Esta es una pareja que me encantó. De una subasta en ebay. El corazón se me iba a salir del pecho en los últimos segundos.... Pero la gané. Un precio de vértigo que no me atrevo a decir... Sólo diré que fue "un gran regalo de cumpleaños". La autora, María Alexandra, "miniabuela", en ebay, es mallorquina y super agradable. Me mandó un montón de regalitos.








Podrían ser Tony y Ana en sus bodas de oro...



Otra que llegó desde la Península

Esta es Susanita. De origen malagueño para más señas "made in Moti" Es una artista, me refiero a Moti no a Susanita, en esta especialidad.
Moti-Eli: www.ooakminis.blogspot.com y www.solominis.blogspot.com
Enseguida se unió a Martita y han hecho muy buena amistad. Entre las dos por poco desmontan el Belén. Menos mal que las cuidaba "la doña"....
Susanita llegó junto con otras tres amiguitas que siguieron rumbo a distintas casas en madrid. Me cuentan que están muy felices con sus actuales dueñas.














Llegadas en Navidad











Ésta es "la Doña".
Una abuela entrañable
Fue amor a primera vista. La muy salada me enamoró y llegó a casa para ayudar en Navidad.




Se había quedado de Navidad...
















Este es un Belén marino. Me salió así, casi sin darme cuenta.... La figura me las regaló una compañera a la que quiero muchísimo, aunque me hace trabajar un montón, y me encantó. Pensé que merecía una escena.





ME TENGO QUE PONER AL DÍA

Pues eso, he tenido abandonado este blog desde diciembre... Imperdonable. Pero la vida va más aprisa que mi tiempo para la informática. Han pasado cosas.... buenas, malas y "propias de la vida".


Una compañera, 40 años juntas en el trabajo, empezamos casi gateando, nos dejó en 22 días. Nos despedimos en vacaciones de Navidad, contentas y cansadas.... el 5 de enero le diagnostican un cancer de pulmón y el 27 murió. Sin una sola molestia previa ni nada que nos avisara. La verdad es que fue bueno para ella. Ya estaba prejubilada, pero de golpe, faltándole años para los 65, se jubiló.


Todavía no lo tengo asimilado, ni creo que lo pueda asimilar. Pero me queda el consuelo que no se desarmó por la enfermedad y que, "ya jubilada de esta vida", estará viajando y gozando de la Paz del Señor.
¡Hasta siempre Tere, sabes que te quiero!

La vida sigue... el trabajo sigue...

Mejor sigo en otra entrada