miércoles, 20 de mayo de 2009

REGALOSSSSS!



Este es un regalo que me dejó sin palabras, sin respirar y sin poder terminar la reunión del Equipo Directivo. Llevaba "no sé cuanto tiempo" haciendo cálculos para poder comprarme uno. Realmente es supercómodo para viajar. Lo puedes llevar como un libro. Y.... aquí está!!!! En una de esas reuniones del Equipo "divertido", como decimos , nuestra jefa - mi JEFA, mi MAESTRA, mi AMIGA, mi UTOPÍA ENCARNADA, mi FARO y MI PUERTO SEGURO, y uno de mis TELÉFONOS CON PADRE DIOS,- (y mucho más que se vive pero no sé expresar), nos da "un detallito", no para que trabajemos más, sino para que lo hagamos con más comodidad. Creo que es la primera vez que nos dejó a los cinco seglares "sin palabra".
Y así llegó el nuevo "bebé", como dicen mis hijos, a mi casa.
Gracias



Éste es un regalo que me trajo mi compañera Montse, bueno, su marido, de Amsterdan. Es la reproducción de la casa de Rembrant en cartón. Es asombroso la cantidad de detalles que tiene. Montse es la Jefa de Estudio del colegio. ¡Es una persona genial! Bueno de ella tengo que decir que es la persona más "buena persona" que me pueda echar en cara. De verdad que admiro un montón de cosas de ella, su caracter recio y fuerte, su templanza en todo momento, su objetividad en la resolución de conflictos, superpreparada profesionalmente, su compromiso y entrega con el trabajo y la Misión que tenemos compartida con las DMSF, sin dejar de ser una mujer guapísima, un gusto exquisito (se pirria por los zapatos), una madre ejemplar, su esposo no tiene quejas de ella.... Fue alumna mía.......
Te quiero Montse, y a tu hijo Luis (que ya hablaba a los 6 meses) y a Benjamín (a él menos xque me hace sufrir en su clínica dental con los implantes que me están poniendo). Gracias.