sábado, 22 de noviembre de 2008

OTRA VEZ SERÁ

Las Palmas 0 - Tenerife 1. ¡Felicidades a los de Tenerife!

PRIMERA ENTREGA MACMON

Ya vamos por noviembre, y hoy 22 se ha entregado a la familia MacMon la dichosa casa. Está terminada por fuera -si no se nos ocurren más cambios-: sótano y casa con la famosa buhardilla.
Por dentro está totalmente empapelada y electrificada (igual que Victor y yo) y casi terminadas las habitaciones del sótano, casi, xque faltan algunos detalles.





CASA Montgomery=CASA MACMON

Aquí comienza la historia de la familia MacMon. Allá por Enero del presente año se compraron -con grandes esfuerzos e hipotecas- una casa Montgomery. Pero claro, la señora quería reformas : "mis padres vienen a vivir con nosotros". Se las encargaron a dos "canchanchanes": mi socio Victor -la mosca cojonera- y yo, la mente que piensa y, por lo visto hace poco. Y ésta es otra historia de encuentros y desencuentros, de sordo selectivo, mujer al borde de un ataque de nervios y salones y despachos llenos de materiales. La fachada del sótano tenía que dividirse xque ganaba más habitaciones; el techo triángular era un espacio perdido. Por lo tanto hizo una buhardilla añadiendo tres habitacones y cambiando la estructura. Esto ha traído muchas discusiones xque ella se metió de arquitecta. El otro "socio arquitecto" es un perfeccionista y se armó la de troya.











Complementos para la habitación de servicio de los MacMon



Las cortinas a ganchillo me las hizo la madre de una compañera, yo sólo las monté y adorné el cortinero. En los adornos, los cuadros están hechos con "tazos", el rosario, no sé de donde salió pero me gustó para ese montaje de cartón forrado con papel de pegar de terciopelo, los colgadores deben ser partes de relojes y adornos encontrados en casa de mi suegra; sólo los pinté.

para la cocina de los MacMon

Las latas planas son trozos de la parte baja de esos envases








Las botellas están hechas con los envases de las gotitas para las lentillas. Por ejemplo, a las de la leche les corté la tapa y la parte inferior, les puse pintura dentro y pegué la tapa de papel platina.
Las de aceite les dejé la parte de arriba y a la del vino, champagn y licor las dejé sólo con el taponcito que luego pinté. Están coloreadas poniendo la pintura en el interior.







4º reto






Esta sería la escena final. Un poco chunga. La terminé teniendo la salmonelosis y como que no tenía ni ánimos pa na.

TERCER RETO

Este tercer reto fue doble ya que iba acompañado, para mi, de la presentación.

Me gustó y disfruté, y eso que estaba a final de curso. Fue la terapia ideal.

Lo que más me gusta es la fuente. La he puesto en un jardín interior de la casa de los MacMon.

Utilicé diversos materiales que suponían innovar en los que suelo usar.

2º Reto



Este fue el segundo reto. Flores y plantas. Madre mia, lo que busqué, miré, imprimí y hasta comprimí. No había forma. Al final estas fueron las que salieron. Ya están puestas en el jardín de los MacMon.

2ºreto bis

Victor, haciendo el gran árbol con el musgo del belén. Ya esta puesto en la casa de los MacMon

MI PRIMER RETO

Mi primer reto: me temblaban las manos, pero me divertí un montón. Las cosas salían.








Mueble

Este sillón está hecho siguiendo un tutorial de Eden

LOGOS DE LOS PREMIOS RECIBIDOS

premios que me han otorgado

Katerinita: una gran persona que me he alegrado conocer a través del foro. Gracias.
http://lasminisdekaty.blogspot.com/

























Mimimi11: Una amiga, chicharrera que generosamente me concede un premio. Bueno, son 3 en uno. ¡La repera!!! Sin tener en cuenta el reultado del derbi futbolero"Las Palmas&Tenerife". Gracias. http://www.manitras.es.tl/















Regalos

De mi Marini: Me palpitó el corazón, nunca había recibido regalos de gente del foro. Siempre he pensado que es un coñazo mandar por correos "a" y "desde" Canarias. He comprobado que no.