sábado, 17 de diciembre de 2011

Una experiencia innenarrable: Encuentro en las Ferias

12 de noviembre a las 10h de la mañana: Encuentro en la cafetería del hotel.
El corazón te palpita, no tienes manos para bolsas con los regalitos, miras si tienes el logo bien puesto, el ascensor tarda mucho, ya bajas, se abren las puertas y sales, caminas sin ver mucho... Y te ves envueltas en abrazos y presentaciones. Te olvidas de todo. Los ojos te crecen porque quieres retener cara y nombre. Pero no puedes. Miras y miras y las lágrimas bobas te hacen ver distorcionadas las caras de todas esas personas, artistas verdaderas, a las que conoces con nombres más o menos raros y asociados a avatares. El muchacho del grupo, Ram, fue una emoción muy fuerte conocerlo y poderlo abrazar y de camino a su amigo Pepe que también se llevó mi ración de achuchones...
El reencuentro con ya conocidas y queridas Marver, Cristina la encantadora hija de marver, Marini, Beitas, Mati, Gema, Sofía, Eva-Tatalamaru, Gina, Pedrete, y todas las nuevas, Segmentito, Pepi, Luca-Fátima, Eva-La casa de Regaliz, rst8, toñona, dunae, marjai, lourdes19, trancon, casilda, isabeliya, Enena, copago, Hermana de almuhada, almuhada, Dolores, mamenchu6, rioja yolandaj, aelita, betty, PRISCILA, Marpe, De Gamonal, Evolve, AHZ y un montón más. Mi niña Silvia, que por poco me la como de lo bonita que es. ¡Que día! Ya no sabía a la que le daba o que me daba. Lo mio era querer quedarme con las caras.


Esta es la foto de la entrada. Todavía éramos pocas. A lo largo del día fueron llegando muchas más. La foto la cogí del foro xque tenía los nombres y es una buena chuleta.



Resumiendo: son todas super jóvenes, super guapas, super mega artistas y super queridas.



Aquí estan los cachitos de cada una de ellas convertidos en regalitos. Cuando Ram me dio el libro..... como si me hubieran dado un diploma. En mi corazón estaba presente Laborilla, y en los regalos también está el suyo.







¡Gracias a todas!!

Reviviendo las Ferias de Madrid 12 y 13 noviembre

Estas son las compritas que hice. Ay!!!! aquí están mis regalos de Navidad, Reyes, cumple y hasta santo. Se nota que soy de las islas ¿no? Tengo que aprovechar el viaje xque me ahorro los gastos de envío.... Y eso que no me dio mucho tiempo. Me sacaron de la sala el domingo por los pelos, se me perdía el avión.....









































Estos son los regalos que me hicieron mi hijo y Victor.

Ay, ay, ay




Foto actualizada de mi vida