martes, 8 de marzo de 2011

En qué estoy ocupada cuando me desocupo

Esta obra será como la del Escorial.... interminable. Cuando terminé el Club Intelectual, por Diciembre, quería hacer otra cosa pequeña... Mi socio dijo que "na nai", que por ese año ya no hacía nada más, que no hay sitio en la casa para más casas, etc, etc. Total, como quería quitar esta caja del taller.... la abrí y presenté todas las piezas sobre la mesa de trabajo. A ver que pasaba.... Llegó Victor... lo vió... y dijo una frase que ha sido su perdición "No me haga chantaje emocional". ¡Eso fue un reto, no, mejor una tirada de guante! esa noche lo levanté "yo sóla". El "arquitecto, ingeniero, perito, electricista, mampostero y pintor empapelador" ha quedado vetado en este proyecto. ¿Se terminará? ¿Cómo? ¿Qué saldrá?
Yo le llamo el "bungalow de playa" En casa le llaman "el palafito" xque va sobre postes. En mi imaginación tengo una escena preciosa, con agua, olas, arena, palmaras, etc, etc. ¿? Lo que es seguro es que me divertiré y me dedicaré a experimentar con distintos materiales. (S.O.S)


Ya hubo un cambio de color



Estas son tres visitantes que quieren "comprarlo". ¡En este tiempo!!!! No sé quién será la propietaria. Tengo que estudiarlas.

11 comentarios:

anisnofla dijo...

Tiene una pinta estupenda. Tardes lo que tardes te quedará genial.
Besitos

TINK-SONIA dijo...

Que buena pinta tiene ese proyecta,me encanta tu enfoque divertido,un saludo.

Silvia dijo...

Espero los progresos de esa casa "como agua de Mayo". Me encantan tus minis y las historias que creas alrededor de ellas.
¿En qué quedará todo esto...?

Ascension dijo...

Te echaba de menos y a tus historias tambien.
Tengo el problema que sigo muchos blogs, pero algunas veces no me se actualizan segun suben trabajos.
No se si me explico jejejeje
La cuestion es que estoy encantada de ver tu pelo rojo otra vez por mi blog jejejejeje
Ahora me voy a dar una vuelta por tus ultimos trabajos.
muchos besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Ana se te echaba de menos guapa, que bien que estés otra vez con proyectos nuevos.
Tómatelo con calma y tardes lo que tardes, seguro que te queda genial.
Un besote guapa.

kiantei dijo...

Bellísimo.
Lo primero es agradecer tu visita amiga querida...estoy recién empezando y me siento un poco sola por estas latitudes porque los grandes maestros como tú están de este lado del océano así que gracias de nuevo.
Lo segundo es decirte que llevo horas admirando tu trabajo increíble y preciso.
Te dejo un abrazo muy grande.

CLARA dijo...

¡Cuanto me alegro de haber encontrado tu blog! Siempre me han gustado tus trabajos adobados con tus historias.
Ya veremos quien compra la casa y ya veremos sin tu contratista que haces sola, demuestrale lo que vales, jeje.
Besos Clara

kiantei dijo...

Ani te contesto de inmediato porque justo estaba conectada: Con todo orgullo amiga mía, todo lo que aparezca en mi blog es un regalo para quien quiera tomarlo y le sirva.
Y para mí sería de verdad un honor y una alegría saber que algo que he hecho le ha gustado a alguien y le ha servido de modelo.

Un abrazo grande.

Eva dijo...

El progreso de este nuevo proyecto no me lo pierdo por nada de mundo. Un blog muy simpático, enhorabuena. Un saludo, Eva

auzilio dijo...

Quiero darte la gracias por tu comentario en mi blog que me ha emocionado,me alegro que te guste mi bungalow,tu ultimo proyecto tiene muy buena pinta,asi que estare atenta,besos y muchas gracias Auxi.

Cristina Crisóstomo Pardillo dijo...

Hola Ana, muchas gracias por tu comentario en mi blog, efectivamente ERES mi amiga canariona, es un hecho. Muchas gracias amiga
Un beso, Cris