sábado, 19 de marzo de 2011

coci-nita para el Refugio


Probando todas las cocinas que tengo - me encantan las cocinas- y ninguna cabían en el hueco que había pensado para ella. Aquí me echaron una mano los amigos del foro "Tus miniaturas". Gracias a todos los que me dieron su opinión. En resumen: hay que hacer una más pequeña y a la medida.
Empecé a buscar y encontré el blog de Kiantei http://kianteiminiaturas.blogspot.com/ de Chile. Le pedí permiso y amablemente me dijo que sí. Hay que pasar por su blog. La escena donde sale la cocina es preciosa y tiene cosas muuuuy bonitas.
Esta es la cocina que me inspiró

Cualquier parecido con la que me salió es .... pura coincidencia. Pero mi socio me ha dicho que está "muy bien"


Gracias Kiantei. Sólo me falta tú "saber hacer".

2 comentarios:

Susi dijo...

Es una preciosa cocina, la inspiracion es genial, y el saber hacer que dices tu es como lo que decia Picasso, que la inspiracion y las musas vienen mientras se trabaja...asi que todo es cuestion de practica,jejeje, de todas formas a mi el resultado si me ha gustado, la madera es un material noble para mi humilde opinion,cuanto mas lo tratas mejor responde, un besote.

Claudia Castora dijo...

Amiga mía, estoy maravillada, pero si te ha quedado preciosa...y distinta, obvio, tiene su sello personal.
A mi me encantó, si hasta me dan ganas de copiarte yo a ti ahora para inventar una nueva escena, jaja. Estoy muy felíz con tu compañía y amistad.

Un abrazo.