lunes, 1 de noviembre de 2010

Vacaciones Sur

Madre mía!!!! ya se me ha ido hasta el color.... Pero fueron unos días de vacaciones personalizadas.
Sólo una semana pero inmejorable. Necesitaba silencio, soledad, sol, mar... Tuve de casi todo. Cada día aparecía uno o dos - y hasta los tres- de mis hijos para hacerme compañía. ¡Mis niños! Fue divertido pero cuando llegaba la tardenoche y se iban... Ellos no entienden la necesidad de tener un tiempo para "pasar el tiempo". El hotel no permite la entrada a niños pequeños, hasta los 14 años. Por lo tanto sólo eran parejas de distinta edad y algunos desparejados como yo. Piscina limpia y con espacio para jugar, sombrilla pegada a la playa, dos o trs libritos, cervecita, paseos por la playa, jugar con las olas, comer cuando apetecía y lo que se me ocurriera.... Los chicos llevaban comida, su madre no se cuidaba bien....
Ahora viendo las imágenes me parece oir ese ruido del mar ... ese solito... Sólo he puesto algunos momentos desde la terraza de mi habitación. Una maravilla. Espero repetir.

1 comentario:

May dijo...

ame alegro que hayas podido pasar unos días de descanso.
Cuidate mucho.
Besitos, May