lunes, 1 de noviembre de 2010

C I EMMA CASTELL Planta baja 2

Estas fotos son de la planta baja. Me encanta el libro con las firmas y algunos mensajes más.

También hay una serie de cuadernos para que puedan ir cogiendo sin problemas.

A ambos lados de la puerta, el título del Club y un Certificado que acredita "el interés social" de este club. Como decía una persona muy sabia: "... el cambio social vendrá por la mujer..."


Los tulipanes son unas de mis flores favoritas

La puerta lleva una mirilla para poder saber quién toca.
El angelito guarda las llaves para que no se pierdan entre tanto papeleo


Hay un escalón para que las personas que lleguen puedan ver a las que están y ser vistas



Este es un momento de actividad en la planta baja. No hay tiempo que perder. Como se puede ver las edades son diferentes. Según mi socio las de mayor edad son las maestras y las más jovencitas las alumnas. Es una forma de verlo. Yo creo que son equipos sacando distintos proyectos para publicar en las revistas aunque sea con seudónimos: A.M.M.




No hay comentarios: