sábado, 6 de noviembre de 2010

Planta alta-2

Parte izquierda. Lo encuentro ... muy a mi gusto. Seguro que, de no estar abajo en la mesa científica, estaría aquí todo el rato.
Este rincón fue muy "discutido" y "cambiado". Yo lo ponía de una forma, con perchero, que hacía juego con la mesita del fondo, lleno de los sombreros y bolsos y cuando volvía, "alguien", si querer señalar a mi socio, ya me había puesto el perchero abajo y las columnas y bustos en la planta alta.


Le hice caso, al final, xque me convenció que dejaran las cosas abajo antes de subir. GRRRR


Esta mesa me la regaló una compañera del cole, Fefi.

Me ocuparon el sitio!!!!.



Y pensando yo....
¿Cómo se las harán a partir de Enero que no se puede fumar en lugares cerrados?
Bien!!!! Este Club privado, sin ánimo de lucro es uno de los lugares donde se podrá fumar.
¡Menos mal!



No hay comentarios: