sábado, 6 de noviembre de 2010

Demanda de los MacMon



Pues sí, los MacMon siguen dando la lata.
Ahora "demandan" las flores de sus ventanas.
Así que aproveché que estaba con las del Club y seguí con las suyas.
Hice los parterre con un tubo en los que viene enrollado papel de forrar libros. Los partí longitudinalmente y luego a medida de las ventanas. Les pegué tela de saco pero no me gustó mucho y los pinté de ese color "discreto".
Cuando ya los tenía todos me di cuenta que me faltaban los de la buhardilla..... Bueeeeno, esta vez cogí los "troncos de canela" y planté en la mitad de ellos. Jojo. Se nota por el olor.....
A los MacMon parece que le gustaron porque han puesto a guardar la casa, bajo la mesa de la casa, a Cira, el perro de mi hija María.
Según "mi socio" están más "finitas" que las del Club. Yo opino que están un poco "sosas"
























No hay comentarios: