miércoles, 30 de diciembre de 2009

CAPÍTULO V Y ÚLTIMO: CASA MACMON A FALTA DE CORTINAS








La cosa se fue complicando y se empezó a trabajar con más fuerzas. Al llegar a la buhardilla An se animó un poco más y "echo el resto", mientras Vic empezaba con la casa andaluza.
Así salieron el "trastero", "cuarto costura y dormitorio de la Nursy" y el "despacho de la señora" al que deja subir al señor a leer o tomar el te con ella. (¡que temperamento tiene la mujer!!!!!)



Tras obtener el permiso de habitabilidad se entregaron las llaves a los señores MacMon con sus hijos y padres (los de ella). Las Navidades las pasaron en esa casa.



Sólo faltan las cortinas, algunos cuadros, algunas alfombras, plantas y flores en la fachada, los llamadores.... pequeñas cosas que se irán completando....



FIN



En esta casa hay metidos muchos tesoros de artistas a las que quiero, aprecio y admiro: Cachitos de Marini, Monserrat Folcch, Leny, Cantimpalo... y hasta cosas "mordidas por mi perra Nany", sin olvidar a Marcos y Vanesa de "tus miniaturas" y a Mercedes Basabe de "sólo miniaturas"; también "los reciclados" de mi compañera Montse. Y los ánimos y comentarios de las compañeras de foros, las opiniones y críticas constructivas de mis hijos y la inestimable sociedad con Victor. Por último, la paciencia de mi marido con mi vena creativa.



Gracias a todos los que lean estas páginas y más gracias todavía, si me quieres dejar algún comentario.



P.D. espero el tuyo Dora que te adoro.










1 comentario:

contar dijo...

Como ya te he dicho en el foro menudo trabajazo, es increible me gusta todo desde luego la casa quedo impresionante, y que nadie te diga lo contrario.
saludos y felicitaciones a tu mosca jejeje
felicidades y un abrazo.