Cortinas y llamadores. Al hacer el collage se duplicó la foto de las cortinas del baño.Estoy esperando a ver si consigo una plizadora o la hago con palillos. Ya veré.
Ha llegado la jubilación y la vida tiene otro ritmo, otra salud, otro color, otro sabor, otro horario, otra sociedad.... pero sigo pesando lo mismo jajaja. Ahora llevo pelo gris, blanco, ni gris ni blanco sino todo lo contrario. Y lo más importante en mi vida: Me llaman "yaya". ¡¡¡Tengo dos nietas preciosas!!!


seguía trabajando a buen ritmo. El dormitorio de las niñas Guayarmina y Guacimara, el baño al que el chico Doramas no quiere entrar y la habitación de éste que es locura por la vida marina y los barcos.
..... Los señores MacMon empezaron a quejarse. Que si van a tal sitio, a tal otro ... pero no quieren que nadie toque su casa sino el EQUIPO ANVIC. An se pone las pilas, coge luz fuerte y directa, lupa y unas gafas de cerca (el oftalmólogo se las prohibió para que ejercitara la vista) y empezó con las otras habitaciones:


En un rato de relax, de estar con una a solas, he pensado que tengo que comunicar a quien lo quiera leer, que es maravilloso vivir los momentos en que está la familia junta; que sientes calor en el alma sabiéndote con amigos que te quieren y a los que quieres; que estás en paz, aunque queden cosas por hacer; que no necesitas nada más porque tienes todo lo básico. Vivir cada momento presente, llenarte de fuerzas, ya vendrán otros tiempos de luchas. Hoy, ahora mismo, aprovecho estos minutos mágicos resultados de las vivencias de la Noche y el Día de Navidad.
