sábado, 30 de marzo de 2013

Las chicas ya están en su casa. El principio

¿Dónde situar a estas Mujercitas????
En el "box" que me mandó Viti. Es decir en una caja de madera para escenas. Empecé por empapelar y poner piso para luego montar. Por cierto abrí una ventana en un lateral, yo solita jeje.
El caso de las decisiones vino con el exterior. Quería recrear la casa de Luisa M. Alcott y demás. Esto fue lo que resultó:
le puse hasta rodapié!! la ventana que abríy que se pegaron las hojas con la pintura ayyy. No entrará viento!!!



Los laterales. Super divertido mezclar colores hasta conseguir el que quería. No se aprecia bien pero son iguales
Y aquí vino el desastre: Parte superior: una base de un conjunto de flores que me encantaron y monté las láminas combinando esos motivos florales.
A la derecha las fotos de Louisa, desde los padres hasta las hermanas en que se basó para dar vida a las mujercitas. Ella, por supuesto era Jo.
En el centro, una foto de su casa original en Concord.
En la izquierda,  más vistas de la casa y el mapa para situar la ciudad.
¡Perfecto! ....... y..... ¿qué pasó????????????
Cojo el barniz para la terminación y empiezo a pasar toda privada......






 

¡Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Me comí los bordes de los pegues de papel!!!!!
¿Qué hago? ¿Quito todo y empiezo de nuevo?????
¡Ni loca!
¡AAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
 
 
Hasta que se me encendió una lucecita (¡¡¡Luceciiiiita!!!!!!) y saqué las pinturas al óleo. Jugando con los tonos que más me gustaron de las flores empecé por aquí y luego por allá y parece que se solucionó un poco

 Según mi marido quedaba feo. Menos mal que no le hago caso, ¡ni que fuera Victor!, él sí es mi mosca cojonera, pero todavía quedan tres días para que venga.
Por lo tanto a esperar que seque.
1 día, 2, 3, 4, 5, ....... Me olvido, igual no se seca nunca.... lo dejo escondido para que no lo vea Victorrrr que está metido con la casa de montaña.

6 comentarios:

Ксаня dijo...

Какой интересный румбокс получается!!!!!

MinisAntonia dijo...

Me encantan tus entradas Ana, jajaja, ainsss, pero al final te quedó bien!!!! la estancia que estas preparando estoy deseando verla ya amuebladita y con esas preciosas mujercitas!!!! Un besote.


Toñi

PILAR6373 dijo...

Has hecho muy bien en no hacer caso a tu "mosca cojonera" jajajaja!!! a mi me parece que está quedando preciosa,deseando verla amueblada y con las chicas!!!
Besos.

carmen dijo...

queda de lujo, no les hagas ni caso...

MARGA dijo...

Pues tú habrás sufrido con la "jalaja" pero a mí me has hecho pasar un mal rato también con esa lámina de Orchard House ¿eh? jajajajaj, bromas aparte! te ha quedado estupenda, ya sabes a grandes males grandes remedios, (estoy segura que tendrás el aprobado de Victor). Estoy deseando ver la estancia de las mujercitas... esto promete! ¿tienes el mobiliario? Por cierto esa limpieza accidental del pegamento le da más envejecimiento al tema así que no te preocupes.
Siempre al leer tus entradas me dejas una sonrisa y buen rollo, gracias!
Un besote

maribel dijo...

Pues me encanta como te ha quedado, aunque lo hayas pasado mal al final el resultado es bueno.