martes, 31 de julio de 2012

Terapia de choque: FUENGIROLA

Estamos empezando Agosto y todavía no he contado sobre un "evento" que significó eso, una terapia de choque y que me cargó definitivamente las pilas: La feria de Fuengirola.
Gracias Matide Mora y equipo, gracias marido, hijo e hijas que me animaron y ayudaron a ir, gracias a los artistas y compañeros con los que reí, soñé, comí y bebí.

La llegada el viernes. Mi hija María haría las fotos pertinentes de la feria

 ¡Estas son las pertinentes que encontró "a priori"!

Y estas, más  pertinentes en  un ratillo antes de irse a Málaga

Y las del domingo por la noche, que nos quedamos hasta el lunes

No pude decir nada, porque mi fotógrafa es muy sensible....

Me dediqué a buscar fotos y pude reuinir algo de la salsita de la feria

Algo es algo. Con Beatriz me lo pasé de miedo. Se quedó a dormir la noche del sábado en nuestro dormitorio, y la muy traidora, en lo que me retrasé hablando con Marga y Rocio, llegó a la habitación y en diez minutos que tardaría en llegar ya estaba dormida...o haciéndose. Me tuve que cambiar y llegar a la cama a oscuras, que casi me acuesto en el suelo porque no había forma de encontrarla. El resto de las horas estuvimos hablando de todo. Decía mi hija que se le había dislocado la mandíbula de tanto reirse. Es una mujer genial y con muchos proyectos atrayentes y vitales. Con Almuhada me pasó que la vi y fue como ver a una amiga de toda la vida, como si compartiéramos más tiempo de los minutillos de las ferias. Mi niña Marini, no habría feria, para mi sin ella. Es un amor. Conocí a Pilar y me quedé prendada de ella, su estilo, su fuerza, su delicadeza... Pero es que la madre es igual de encantadora. Y mi Pedro, Pedrete, mi ojito derecho ¿que le vamos a hacer?
Y todos y todas que no nombro, no terminaría, pero es una alegría de encuentro difícil de explicar para mi y, me imagino, de entender para quien no lo haya experimentado.

para terminar este capítulo, unas fotitos de los regalitos de compañeras. Yo me traje unos cuantos de los que llevé xque no me dio tiempo a darlos o no los tenía cuando las encontraba.










Gracias a todas.

6 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Tu sonrisa demuestra lo bien que te lo pasastes, siempre es gratificante encontrarse en estos eventos ,con las amigas y compartir esos momentos.
Feliz verano :)

carmen dijo...

te entiendo muy bie, yo me he preparado una sesión de esas para Barcelona

PAKY dijo...

Qué buen rato!! Me dio muchísima alegría verte Ana, muchos besos

La casa de Elisa dijo...

que bien....yo no fui por que nadie queria ir conmigo....lo cambie por una semana en Lanzarote ...tampoco me voy a quejar lo pase fantastico ..y en Noviembre iras a Madrid ? ...me encantaria darte un achuchon ¡¡¡¡¡
besines

Eva - tatalamaru dijo...

Que penita no habernos visto Ana y veo que te quedaste este año más tiempo...ainssss, que rabia. Bueno para la próxima.
Los regalitos son monísimossss y las fotos muy chulis, gracias por mostrarlas, así los que nos quedamos podemos ver algo más de la feria.
Entiendo tus sentimientos, a mi me pasa lo mismo.
Un besote enorme

Eloisa (Heloise) dijo...

Solo hay que mirar las fotos para ver lo bien que lo pasásteis. Enhorabuena por todo.