domingo, 17 de junio de 2012

Salon casa mediterránea

Empecé por pintar las paredes (bueno, lo hizo Victor) con colores más rotundos. Las cortinas de las puertas que dan al patio también las cambié. El mueble, como comenté en la entrada anterior, lo tuneé "salvajemente" añadiéndole los girasoles y estrellitas verdes. Y platitos que no falten... Sin olvidarme de las plantitas. Me encanta la orquídea aérea. En esta primera foto la mesita está sólo con el cenicero....

Aquí ya está el acuario 

El pequeño dálmata, esperando pacientemente a que salte algún pez. El agua del porrón, freeeesquita, que el sancocho da mucha sed.

La mesa con todos los postres, hasta monas de Pascua y la mallorquina. ¡Jo! ¡Ya engordé!

¡Como me gustan las plantas!!!!!!


La mesa de media mañana: el café (conseguí la cafetera, azucarera y lechera) y El "Tio Pepe" con las aceitunas y embutidos para los que sean salados. La radio, que está en "Los 40 principales" xque no da noticias de ningún tipo.


Esta es la puerta de entrada.

 y esta es la que da para la terraza
Ahora que las veo bien: Están un poco rarillas. ¿Se me habrán terminado los palitos de brochetas para las barras?¿no quería hacerlas grandes? ¿querría que quedaran sólo en el centro de cada hoja de la puerta? No me acuerdo cual fue la idea original, pero... la cambiaré. ¿No se ha dado cuenta mi mosquita cojonera???? ¡¡¡¡Imperdonable!!!!!

1 comentario:

hermandad dijo...

Hola Ana
No te olvides de que cuando vaya a las Palmas, nos tenemos que ver
Ya soy seguidora de tu blog, asi que seguiremos en contacto
Un beso Rocio