sábado, 17 de diciembre de 2011

Una experiencia innenarrable: Encuentro en las Ferias

12 de noviembre a las 10h de la mañana: Encuentro en la cafetería del hotel.
El corazón te palpita, no tienes manos para bolsas con los regalitos, miras si tienes el logo bien puesto, el ascensor tarda mucho, ya bajas, se abren las puertas y sales, caminas sin ver mucho... Y te ves envueltas en abrazos y presentaciones. Te olvidas de todo. Los ojos te crecen porque quieres retener cara y nombre. Pero no puedes. Miras y miras y las lágrimas bobas te hacen ver distorcionadas las caras de todas esas personas, artistas verdaderas, a las que conoces con nombres más o menos raros y asociados a avatares. El muchacho del grupo, Ram, fue una emoción muy fuerte conocerlo y poderlo abrazar y de camino a su amigo Pepe que también se llevó mi ración de achuchones...
El reencuentro con ya conocidas y queridas Marver, Cristina la encantadora hija de marver, Marini, Beitas, Mati, Gema, Sofía, Eva-Tatalamaru, Gina, Pedrete, y todas las nuevas, Segmentito, Pepi, Luca-Fátima, Eva-La casa de Regaliz, rst8, toñona, dunae, marjai, lourdes19, trancon, casilda, isabeliya, Enena, copago, Hermana de almuhada, almuhada, Dolores, mamenchu6, rioja yolandaj, aelita, betty, PRISCILA, Marpe, De Gamonal, Evolve, AHZ y un montón más. Mi niña Silvia, que por poco me la como de lo bonita que es. ¡Que día! Ya no sabía a la que le daba o que me daba. Lo mio era querer quedarme con las caras.


Esta es la foto de la entrada. Todavía éramos pocas. A lo largo del día fueron llegando muchas más. La foto la cogí del foro xque tenía los nombres y es una buena chuleta.



Resumiendo: son todas super jóvenes, super guapas, super mega artistas y super queridas.



Aquí estan los cachitos de cada una de ellas convertidos en regalitos. Cuando Ram me dio el libro..... como si me hubieran dado un diploma. En mi corazón estaba presente Laborilla, y en los regalos también está el suyo.







¡Gracias a todas!!

11 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

gracias Ana de corazon por acordarte de mi el dia que te conozca ¡ mas vale que lleves casco ¡¡ vas al suelo seguro en que me tire a por ti ¡¡¡¡
besines

Eva dijo...

No podías haber descrito mejor el encuentro y yo lo resumo en ¡sois todas estupendas!. Un saludo, Eva

Eva - tatalamaru dijo...

Anita cielo, todo lo que dices es verdad....una feria es caótica de por si pero la Bishop aún más, somos tantas, que cuesta retener nombres, nicks , caras, en fin.....pero se pasa genial.
Los regalitos son una pasada, ya tienes trabajo para pensar donde colocarlos todos.
A mi me emocionó volver a verte, dos veces en el mismo año, pero chica me sabe a poco, que quieres que le haga. A la próxima a ver si al menos un cafelito junta hacemos y así charlamos un rato.
Un besote, enorme, enorme, para que te llegue, que estás muy lejos. Felices Fiestas!!!!

carmen dijo...

andas con una hora de retraso ya digo yo...feliz navidad!!!

moti dijo...

Qué bien poder compartir tantos buenos ratos con todas, y qué suerte poder disfrutar de éste maravilloso hobby. Me alegro mucho de ver el grupo de compis, ya son parte nuestras vidas!!!!!!!
besotessssssss
Eli

Ana dijo...

Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, se os veia en vuestras caritas.
Para mí, fué una algria y un placer darte un abrazote!! Besos y te deseo de corazón ,una Feliz Navidad!!
Ana

Eloisa dijo...

Hola Ana, queria darte las gracias por tu visita y comentario. Yo tambien me he hecho seguidora tuya y aunque ahora no puedo mirar tu blog he visto así por encima muchas cosas bonitas, que en cuanto tenga un ratillo voy a disfrutar. Besos

julia dijo...

Feliz Navidad y millones de besos...Julia

Plushpussycat dijo...

What a fun blog you have, ana, with so many pretty minis! I'm so glad I found your blog today! :-)

Welcome to my miniatures blog giveaway / sorteo here: http://www.plushpussycat.com/2011/11/big-miniatures-giveaway.html

Jennifer

Unknown dijo...

Pero que guapas estais en esa foto, y que de cosas chulas tienes en tu blog, hace algún tiempo que no te veo, espero que estes bien.
Cuando puedas te pasas por mi blog, que tengo un regalito para tí, un beso.

http://el-manitas.blogspot.com

dollhouse miniature dijo...

It can be difficult to remember when looking at these photographs that you are actually seeing a miniature.