domingo, 17 de julio de 2011

VEREDICTO FINAL!!!!!!

HOY ES VIERNES. ESTA NOCHE VIENE MI "MOSQUITA COJONERA" VICTOR......

A las 8 de la tarde - 20h- estaba en el ordenador tranquilamente, haciendo unas cosas que tengo pendientes del colegio, cuando oigo llegar el coche.... ¿¡Tan pronto?! Sigo indiferente pero ya me latía el corazón



Hola ¿cómo ha ido la semana?, ¡Ños! ¿Ésto qué es???? Y eso que venía cargado con el transportín del perro, pero que él transporta a "Lolo" un precioso guacamayo y las bolsas correspondientes a un animal que come.


Psss, contesté yo, las rocas de lava que quería poner, pero no sé... no sé.....


Dejó todos los bártulos y se puso a mirar con la luz encendida:






Esto es lo que vió....

y entonces:


¡¡¡Pues, está muuuuuy bien!!!!!!


Y yo, toda modesta jiji, bueeeno, todavía le falta poner la arena, las algas, etc. No, si realmente le falta bastante.....



No, si está muy bien.... claro que las rocas podía haber sido grises ....


(GRRRRRR!!!!) .... Pero, como dice que es lava... está bien.


De momento, ¡el verecdito es favorable!!!!!!!!
De todas formas, y sinceramente, lo que yo quería conseguir, Y SEGUIRÉ INTENTANDOLO, es la dichosa espumita
¿Cómo conseguir esta belleza??????





¡¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!!!




6 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

genial ¡¡¡¡ prueba superada ¡¡¡¡¡
besitos

Maru dijo...

¿Ves como no es tan fiero como lo pintas? Jajajajaja. Ya te han dado las notas y has sacado sobresaliente :-) Ahora a disfrutar de las vacaciones :-) Un beso.

Pilar dijo...

esta no te queda para septiembre!!!!!!!jejejejejej te ha quedado muy bien, y ahora disfruta de las vacaciones q seguro q te las tienes bien merecidas muchos besos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eva - tatalamaru dijo...

Que guay Ana te han aprobado la asignatura, así que te puedes ir de vacaciones tranquila, no tienes nada pendiente para septiembre, jajaja....un besote guapísima y disfruta de tu veranito.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Prueba superada! Ya te puedes ir a disfrutar las vacaciones...¡pasalo bien!Un beso

sorty0 dijo...

Yo pienso lo mismo, esta muy bien ¡¡¡
Felices vacaciones¡¡¡ Un besote.