lunes, 17 de mayo de 2010

CAPÍTULO 2: DEL CLUB INTELECTUAL PARA SEÑORITAS CEC

Ésta es la escalera de la discordia. Agotada en España. Mi hija me la encuentra. No le gusta a Victor. No me cabe en la casa. Si la pongo no encaja el tejado. ............Y?????? Tranquila. No hay problema. Se corta la escalera!!!!
A Victor le sonó a música celestial!!!! Le quitó dos escalones y ..... se quedó con la escalera toda "descuangeringada" en las manos. El pasamano por un lado que se partía de nada, los barrotes por otro, los escalones cada uno para el lado que le daba la gana, el "palo metálico" central, que subía y bajaba a voluntad propia. ¿LLorar o ..... llorar???? Sin problema. Se mete todo en una caja y seguimos con otra cosa.
Pintura de fachadas con un invento "made in Victor". ¿Qué es esto???? polvo celeste por toda la casa, hasta en la ropa de la lavadora!!!! Tranquilidad!!!
A poner puertas y ventanas: Son muchas!!!, niño que vaaaa. Hay mucho que estudiar y toda la luz es poca.... Por ahí vamos...

2 comentarios:

Vivian dijo...

Se ve que no me entero....son mujeres intelectas??? o azafatas del amor??? lo digo por el azul que llegó hasta la lavadora...
Oye...tu Victor..no tendrá un hermano que quiera montar casicas en Cartagena??? jeje
Besicos a los dos (el chico se lo merece..no?)

LENIRA dijo...

Mui interesante esto club para señoritas intelectas.Tus mini son preciosas.Y Victor un grande artista también.Besos desde Brasil.