Quería poner esa pantalla en el centro porque no tenía dos iguales. Pero.... los techos son inclinadossss. Mi Victor, decidió poner una varilla de forma que ofreciera una base horizontal a la pantalla. Creo que fue una buena idea.
El piso -un dolor de muela- Es una combinación de recortes para formar los cuadrados y que quedaran más o menos simétricos. El papel del piso superior- piso de relax- totalmente femenino.
Y aquí se ve la llegada de la escalera al piso superior.
La escalera seguía guardada en la caja. Ya todo terminado y Victor no daba señales de querer meter manos a "esa repugnante escalera". Así que me senté a la mesa de trabajo y empecé yo. La clavé a un cuadrado de madera de balsa procurando hacer un "poco de ruido". Después fui sujetando con todo lo que encontré para poner derecha y que se quedara así. Metí barrote por barrote pero descubrí que me era más fácil si los ponía al revés. Busqué un pegamento probando tres o cuatro. Se me partió el pasamano, una vez más. Pero yo en silencio. Sólo se oía el ruido de la escalera al caerse, una y otra vez al intentar colocarla y ver la posición que tenía que tener para que coincidiera arriba el último peldaño.
Victor pasó dos veces por el taller.
Tuve que poner otra lavadora y cuando volví.... Ya estaba en la silla trabajando... No se acordaba de la escalera.... jeje. Un día completo para fijarla y componerla. Pero me parece que quedó bien. Bueno a mi me encanta
Y este es el piso de la Biblioteca: