martes, 16 de febrero de 2010

TRABAJO DE CARNAVAL

Me había hecho el propósito de terminar la entrega de cortinas y llamadores a los Srs MacMon en estos días.
De entrada, fui a la clínica dental que me tenían que hacer una incisión en el lugar en el que se había puesto un implante y que lo rechacé (madreeee con lo que cuesta) xque se pilló el nervio dentario. Eso ha seguido dando la lata y resultó que tenía un "secuestro oseo". Ya decía yo que tantos dolores y latidos... secuestradores y secuestrados dándose de tortas .... Bueno a lo que iba, el viernes me operaron... (contándole a mi marido dice que eso sólo lo puede aguantar una mujer...), el sábado media atontada con el hielo en la cara y el domingo.... disfrazada de "moflete". No cabía por las puertas, tenía que pasar de lado!!!!! Pero ya pude ponerme con las dichosas cortinas.
Empecé por hacer las galerias de la habitación del niño y de las niñas. Luego pruebas y más pruebas para elegir telas..... . En la foto la cortina de Doramas, que dice Victor que si le estoy insinuando que haga el "Camino de Santiago" xque parecen dos conchas, mi hijo directamente que si eran vieiras. La de las niñas están hechas con trozos de tela de mi vestido de primera comunión (no ha llovido ni na....) pero me hizo ilusión xque es como coger algo que mi madre trabajó y de alguna manera está presente en la casa de los MM.
La cortina del baño es de una falda de 2€ de un mercadillo. Con los llamadores me fui a desesperar: El rosadito de las niñas, el celestito del muchacho y el otro que se ve más serio es del comedor.


Siguieron las del salón y comedor con sus respectivos llamadores y el de la entrada que lleva el escudo de la familia.
Las monedas, es que veo que todo el mundo pone una moneda al lado de lo que hace. Pienso que es para que les de suerte por eso yo he puesto de varios tamaños.....

Total he terminado hoy, martes de carnaval, hasta el moño de cortinas, con la mesa de trabajo hecha un desastre, la neurona que tengo sequita..... Sólo queda hacer el recogido de las cortinas (si me sale) y pegar todo en las ventanas.
.... y recoger toda esta habitación.......

2 comentarios:

Gemma (Gempo) dijo...

Has estado muy atareada y encima recuperándote de una operación (tu marido tiene razón esto solo lo aguanta una mujer, sobretodo las madres sois unas valientes), yo creo que te han quedado muy bien las cortinas y los llamadores. Me ha encantado el detalle de las cortinas con el vestido de tu primera comunión que hacen que de alguna manera tu madre este presente en este trabajo, seguro que le encanta, es muy tierno. Espero que ya estés recuperada. Besitos

Loly Rodriguez dijo...

hola , he pasado un rato muy divertido fisgando tus cosas , que además son muy chulas .
A Proposito del comentario de las monedas ,se suelen poner para ver la comparativa del tamaño (por lo menos yo, las uso para eso)pero me parece divertido lo de ponerlas para que te den suerte.
Besos Loly
http://lolyalimis.blogspot.com