viernes, 10 de abril de 2009

RETO SE DEMANA SANTA

Esta máquina de coser es parte del reto que me propuse para las vacaciones. La había comprado en julio pasado por mi Santo (semana fantástica) pero no la había ni sacado de su caja Bueeeeno. La he desempacado, estudiado el librito, puestos todos los hilos por donde me dice el libro, voy a coser y.... tachan!!!!! no me sale la costura con el hilo de la canilla!!!

Tres días haciendo experimentos, volviendo a repetir pasos, buscando en internet, cosiendo a mano la dichosa colcha, vuelta a empezar desde el primer paso, cambio de hilos por si no quiere trabajar con los chinos,..... TRES DÍAS!!! Al final CONSEGUÍ pegar las tiras bordadas a la colcha. ¡Bien! Ya sólo me falta que quede recto, en el sitio que yo quiero y que pueda cambiar el color ya que todo lo hago en blanco y rosa para no tener que cambiar ni tocar la dichosa canilla.

No hay comentarios: