lunes, 23 de febrero de 2009

SOTANO CASA MACMON






La habitación del servicio. La cortina y la alfombra me las hizo la madre de una amiga. Yo hice las colchas y almohadas - en el mes en que la salmonelosis no me dejaba mover -también pinté todos los muebles y empapelé. los detalles ya los he mostrado en otra entrada.

Ésta es la doncella Victoria, sobrina de la cocinera Dorotea y no sabemos qué del jardinero Dioni.


¡La cocina! tonos rojos que recuerdan al infierno. Me encanta empapelar, experimentar con la escalera - me la inventé - hacer armarios y estanterias..... me gusta todo MENOS HACER DE COMER. En la mesa está una tortilla, la de Marini, también una botella de aceite virgen de oliva para el pan con tomates. Un montón de cositas que ya enseñé. La novedad está en las campanillas sobre la puerta que da al dormitorio del servicio. Están numeradas para saber de que habitación llaman los señores.
¡jo! me encatan...








El jardín interior. Rincón de paz.
Primero decir que el papel es una obra de arte de mi socio Víctor. Imprimió sobre papel estucado de empapelar paredes. Luego fue pegando cristalitos (trituró un tarro) y dando color. La fuente y algunas plantas son hechas por mi para anteriores retos. De momento queda así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda una verdadera obra de arte. Muchas felicidades. Besitos.