http://www.youtube.com/watch?v=jnCaUYhgDmY&feature=player_embedded
de Lola Temprado o Lola la cordobesa. ¡¡¡¡Es asombrosa!!!!
Estaba tan impaciente que lo hice con el corcho blanco más firme que encontré. Empecé con el tronco. ¡Que divertido!!!! Una experiencia casi mística..... de nieve. Sudando como una loca, con ventilador y cortando raspando y lijando el corchito.... Toda "empanada" de bolitas blancas... ¡A la duchaaaaa!!!!
Este tronco provocó muchas risas y comentarios de estos hijos mios
Estas fueron las primeras hojas. Marqué hasta donde tenía que pegar el alambre. ¡Que ilusa!!!! Hice en total unas 45 hojasssssss. Ya las hacía sin plantilla. Luego pegarlas con el alambre que no se ponía derecho ni por justicia. En alguna hay sangre de un dedo que me piqué....
Después a darle con los sprays "made in chinos". Di con el amarillo, como decía Lola, pero no me gustó. Ayyyyy ¿que hago???? Le dí dorado que se quedaba com marroncito y terminé con verde.
DESCANSO
En este descanso les cuento que "TENGO QUE PEDIR LA BAJA LABORAL". ¿Cómo voy al Colegio el lunes (empiezo el lunes como todo equipo directivo que se aprecie) con estas manos????? ¡¡¡Se me pegan los dedos!!!! No se me va con el jabón de la cocina!!!!! Tampoco con el alcohol!!!!! SOS!!!! Me dicen que con aguarrás, pero yo no tengo eso.... De momento voy a cenar aunque se quede pegado el vaso y la tazaaaaa.
FIN DEL DESCANSO
Mientras se van secando las hojas recupero las bolitas de la mesa y las mezclo con la pintura mix que había dicho Lola. El color no me salió igual.... Pero me imagino que también hay dátiles de ese color en algún lugar de este mundo ¿no?
No podía aguantar y empecé a montar la palmera
Tempranito, hoy es viernes y esta noche viene Victor....... jeje...., me puse a terminar mi "obra maestra"