Quería poner esa pantalla en el centro porque no tenía dos iguales. Pero.... los techos son inclinadossss. Mi Victor, decidió poner una varilla de forma que ofreciera una base horizontal a la pantalla. Creo que fue una buena idea.
El piso -un dolor de muela- Es una combinación de recortes para formar los cuadrados y que quedaran más o menos simétricos. El papel del piso superior- piso de relax- totalmente femenino.
Y aquí se ve la llegada de la escalera al piso superior.
La escalera seguía guardada en la caja. Ya todo terminado y Victor no daba señales de querer meter manos a "esa repugnante escalera". Así que me senté a la mesa de trabajo y empecé yo. La clavé a un cuadrado de madera de balsa procurando hacer un "poco de ruido". Después fui sujetando con todo lo que encontré para poner derecha y que se quedara así. Metí barrote por barrote pero descubrí que me era más fácil si los ponía al revés. Busqué un pegamento probando tres o cuatro. Se me partió el pasamano, una vez más. Pero yo en silencio. Sólo se oía el ruido de la escalera al caerse, una y otra vez al intentar colocarla y ver la posición que tenía que tener para que coincidiera arriba el último peldaño.
Victor pasó dos veces por el taller.
Tuve que poner otra lavadora y cuando volví.... Ya estaba en la silla trabajando... No se acordaba de la escalera.... jeje. Un día completo para fijarla y componerla. Pero me parece que quedó bien. Bueno a mi me encanta
Así se ve en la parte superior. Le añadimos esos escalones de madera para que no quedase ningún hueco por el que se pudiera meter los tacones de las damas y cayerán poco elegantemente.
y así se ve en la planta inferior. Está calculado para que se pueda abrir la puerta sin chocar con la escalera.
Y este es el piso de la Biblioteca:
y así se ve en la planta inferior. Está calculado para que se pueda abrir la puerta sin chocar con la escalera.
Y este es el piso de la Biblioteca:
6 comentarios:
Pues está quedando de miedo!!! jeje..la escalera de los contratiempos al final se ha portado!
Estoy impresionada por la velocidad a la que trabajáis, os cunde mucho!! a vuestro lado soy una vaga...
Besicos gordos,
Vivian
la escalera de caracol me encanta, esta todo perfecto.
un abrazo
Todo muy original, desde el tejado hasta la escalera. Te está quedando bonita e interesante. ¿Cuándo podrán acudir las damas?
Está fantástico, me encanta, es que no parece ni la Beverly, preciosa te felicito...Saludos
Me tienes ya nerviosilla sin ver avances en el club ;)
Pásate por mi blog que una brujilla cariñosa te está esperando ;)
Besicos, Vivian
madre mía qué mérito tiene hacer estas cosas...
Un saludo!!
http://loscrispitos.blogspot.com/
Un saludo!
Publicar un comentario