lunes, 1 de noviembre de 2010

Planta Baja del Club Emma- 0

Así se ve el Club con la puerta abierta y las luces encendidas. Esta vez no he puesto mucha luz por la crisis pero sí que tienen velas para cuando necesiten más luz
Este es un momento cualquiera de un día cualquiera.
Hay mucha actividad. Son tan listas, que con este tiempo tan cambiante, tienen en un lado un ventilador y en el otro un calefactor, así están sin frio ni calor, como dedía una alumna mía a 0º.

Me encantaría estar ahí.















CLUB EC PLANTA BAJA 1

Advierto que he pedido permiso para publicar las fotos de estas señoritas. Con eso de "la privacidad de datos" no quiero problemas. La niña de rosa, con la lupa en la mano, vino de casa de "La gran Marini". Hay detalles de muchas compañeras del foro. ¡Como las quiero! Hay dos lápices prestados de Silvia...







El reloj que se ve es de "oro macizo", de la joyería china de unos de mis viajes a Tenerife. El pastel también lo tiene que reconocer su autora.

Éste es otro ángulo. Quizá el rincón científico.
La niña de azul, subida a una silla, estudia ese esqueleto de mi amiga Anyi.
En la mesa microscopios, láminas del cuerpo humano que sólo están en esta biblioteca ya que cae la prohibición sobre ellas


Trabajo sí, pero cuidando el nivel de glucosa que no puede bajar





Y ésta es la más pequeña del club. Igual si la ve algunas de las que ha tenido Lany, bueno su perra, se apunta al club.

C I EMMA CASTELL Planta baja 2

Estas fotos son de la planta baja. Me encanta el libro con las firmas y algunos mensajes más.

También hay una serie de cuadernos para que puedan ir cogiendo sin problemas.

A ambos lados de la puerta, el título del Club y un Certificado que acredita "el interés social" de este club. Como decía una persona muy sabia: "... el cambio social vendrá por la mujer..."


Los tulipanes son unas de mis flores favoritas

La puerta lleva una mirilla para poder saber quién toca.
El angelito guarda las llaves para que no se pierdan entre tanto papeleo


Hay un escalón para que las personas que lleguen puedan ver a las que están y ser vistas



Este es un momento de actividad en la planta baja. No hay tiempo que perder. Como se puede ver las edades son diferentes. Según mi socio las de mayor edad son las maestras y las más jovencitas las alumnas. Es una forma de verlo. Yo creo que son equipos sacando distintos proyectos para publicar en las revistas aunque sea con seudónimos: A.M.M.




Fin de semana en Tenerife ¡de vacaciones!

Septiembre.
Esta fue una escapada de fin de semana. Por supuesto resalto mi habitación en el hotel Agueres, en La Laguna. Generalmente me dan la misma habitación. Es antiguo y tiene esas ventanas que me chiflan y en la que me siento por la noche a fumar el último cigarro de la paz. Frente el teatro Leal, y la calle La Carrera, bueno ahora con otro nombre, y la masa de nubes avisando que "ya bajará y se hará dueña de la calle". Es entrañable. Dicen mis hijos que si voy a trabajar xque lo mejor que conocía eran los lugares de tapas y copas. Pateamos La Laguna bien pateadita y no me canso.
El siguiente día fue para el Puerto de la Cruz. Me encantaría, cuando sea viejiiita vivir allí. Por ahí se coló una foto de NY. Es un poster de la casa de mi hija que también lo vivimos con los recuerdos de ellos gozando de una buena comida y un buen vino. Gracias María y Alberto.

Vacaciones Sur

Madre mía!!!! ya se me ha ido hasta el color.... Pero fueron unos días de vacaciones personalizadas.
Sólo una semana pero inmejorable. Necesitaba silencio, soledad, sol, mar... Tuve de casi todo. Cada día aparecía uno o dos - y hasta los tres- de mis hijos para hacerme compañía. ¡Mis niños! Fue divertido pero cuando llegaba la tardenoche y se iban... Ellos no entienden la necesidad de tener un tiempo para "pasar el tiempo". El hotel no permite la entrada a niños pequeños, hasta los 14 años. Por lo tanto sólo eran parejas de distinta edad y algunos desparejados como yo. Piscina limpia y con espacio para jugar, sombrilla pegada a la playa, dos o trs libritos, cervecita, paseos por la playa, jugar con las olas, comer cuando apetecía y lo que se me ocurriera.... Los chicos llevaban comida, su madre no se cuidaba bien....
Ahora viendo las imágenes me parece oir ese ruido del mar ... ese solito... Sólo he puesto algunos momentos desde la terraza de mi habitación. Una maravilla. Espero repetir.