sábado, 6 de noviembre de 2010

Demanda de los MacMon



Pues sí, los MacMon siguen dando la lata.
Ahora "demandan" las flores de sus ventanas.
Así que aproveché que estaba con las del Club y seguí con las suyas.
Hice los parterre con un tubo en los que viene enrollado papel de forrar libros. Los partí longitudinalmente y luego a medida de las ventanas. Les pegué tela de saco pero no me gustó mucho y los pinté de ese color "discreto".
Cuando ya los tenía todos me di cuenta que me faltaban los de la buhardilla..... Bueeeeno, esta vez cogí los "troncos de canela" y planté en la mitad de ellos. Jojo. Se nota por el olor.....
A los MacMon parece que le gustaron porque han puesto a guardar la casa, bajo la mesa de la casa, a Cira, el perro de mi hija María.
Según "mi socio" están más "finitas" que las del Club. Yo opino que están un poco "sosas"
























CLUB INTELECTUAL EMMA CASTELL sólo para señoritas






Por fin está terminado el Club. De hecho, ya está colocado en el salón.
Parece mentira pero el cartel me costó más, casi, que todo lo demás. Gracias a las cosas de "oro" que compré en la Feria de Tom Bishop, hace años -a la primera que asistí y que es inolvidable- pude hacer el marco. Oh! ahora que lo veo, no le quité al lacito el redondel de colgar...
Las flores, no me costaron. Me encanta rebuscar en el cajón de flores para hacer los parterres. Hay hasta una plantita de mariguana para hacer los experimentos de las señoritas, experimentos científicos, pero es que la planta es preciosa. Victor, mi socio, dice que el podaba todo eso, que son muchas, que más es menos, que.... ¡Me da igual! ¡No tengo que regarlas ni barrer las flores secas!!!!
Otra cosa que quitaría el muchacho: los dos buhos de la puerta. ¡Ja! Que se atreva.... Me encantan los buhos.
Bueno pues ya está

exterior-2



Otros detalles del exterior y la explosión vegetal. En la primera foto destacar la araña. Una araña que no da repelús xque es celestita, de la buena suerte.
En la segunda foto detalle de los jarrones a ambos lados de la puerta.
Ltercera foto es el lateral derecho. En la cuarta se ven mejor las macetitas. Están hechas con la parte de los perfumes por donde sale este, es decir el difusor. de hecho, en alguna se me quedó el agujerito a la vista, es el agujero de la maceta ¿no?.
En la quinta foto el lateral izquierdo, el de la segunda puerta por si tiene que entrar algún señor intelectual o interesante intelectualmente hablando claro.

PLANTA ALTA -1




Esta es la planta alta del club. Desde altas horas ya está esa morena, no digo su nombre por eso de "la protección de datos". En la última foto, con la reciente luz eléctrica recién estrenada.


Planta alta-2

Parte izquierda. Lo encuentro ... muy a mi gusto. Seguro que, de no estar abajo en la mesa científica, estaría aquí todo el rato.
Este rincón fue muy "discutido" y "cambiado". Yo lo ponía de una forma, con perchero, que hacía juego con la mesita del fondo, lleno de los sombreros y bolsos y cuando volvía, "alguien", si querer señalar a mi socio, ya me había puesto el perchero abajo y las columnas y bustos en la planta alta.


Le hice caso, al final, xque me convenció que dejaran las cosas abajo antes de subir. GRRRR


Esta mesa me la regaló una compañera del cole, Fefi.

Me ocuparon el sitio!!!!.



Y pensando yo....
¿Cómo se las harán a partir de Enero que no se puede fumar en lugares cerrados?
Bien!!!! Este Club privado, sin ánimo de lucro es uno de los lugares donde se podrá fumar.
¡Menos mal!



Parte alta- 3

Parte central. Esa señorita se sentó en ese sillón casi sin haber adornado nada. Ha sido la primera en llegar. Está revisando los discos.



Es la dueña del perro, cara de inglés, y por eso permite que se suba. Si hace falta lo tapa con su falda.

La pipa de agua. Me encanta



El gramófono y los discos






La máquina de fotos. Super importante para captar esos momentos que luego hay que analizar, comentar, escribir y dejar para la posteridad

Planta alta -4

Esta es la parte izquierda de la planta alta. El Rincón de la música. Partituras de todo tipo. La que está tocando es la Para Elisa. Fotos de matemáticas importantes. Otro reloj de oro macizo chinil con la hora de verdad. Una discusión con mi socio, ¿qué hace una pipa en la mesa del centro? La verdad, no lo sé. ¿quién la dejó? ¿algún profesor que vino a escuchar a las niñas? ¿de la rubia pianista? ¿del perro que se ha subido al sillón sin permiso? Me encanta.
Hay muchos detalles-tesoros para mi. El piano es precioso y ya lo sabe su autora. La piña, el jarrón -decía Arguijón si habría pelea por las flores-Pues no. Aquí disfrutan todas.

Por cierto, ¡Que melena tiene la pianista!!!!!!