sábado, 3 de abril de 2010

SEGUNDA PARTE RETO PRIMAVERA-LA PALMA

De aquí nació toda la producción vegetal del reto. Primero hice los maceteros ¿?, Sí, para mí lo son. Hay algunos hasta con dibujitos... papel pinocho, restos de plantas secas y la base de toda la flora: una esponja amarilla, de las mías, yo la llamo histérica xque son de las que raspan mucho, ya deshechada.
En el agua de lavar la brocha verde (de lo poco que pinté con brocha) metí los dos trozos de esponjas toda una noche. por la mañana las escurrí -sin guantes- y las puse a secar -no había sol?-. A partir de aquí, mis uñas son verdes por dentro. No se quita con nada que he puesto. Para ir al cole me las tendré que cortar que es como si me cortaron los dedos, todo se me cae de las manos...
Bueno, seguimos, corte tiras de distintos tamaños y grosores y con la pistola de silicona "caliente"""""""" fui pegando y haciendo los distintos ramos. En las macetitas redonditas, me encanta todo lo redondito, puse un poquito de musgo, no me daba para más, y unos poquitos de limpiapipas amarillos, con los papelitos rojos y naranjas fui haciendo unos pellizquitos y pegando lo ismo con unas bolitas de adornos de navidad. Sólo puse tres macetas compradas o de alguna colección, una en un balcón medioescondida (me daba verguenza poner algo no hecho por mi) y las dos de la puerta por el añadido de las tablas.
Terminé con unos brochazos de amarillo y una buena rociada de laca. La casa tiene un olor .... de peluquería




Se terminó el reto. Esperar para subirlo al foro.
Ahhhhh!!!!! llegó Victor y........ LE GUSTÓ

2 comentarios:

Silvia dijo...

Ana, te ha quedado espectacular e inmejorable. Has sabido hacer una réplica exacta. Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.
Miles de besos desde Madrid.
Silvia

Vivian dijo...

Hola de nuevo guapa, todavía salivando...voy a cenar, que no se me quita de la cabeza ese cherne y esas papas...
Bueno, como te he dicho en el foro, magistral, espectacular, lleno de trabajo (se nota) y ahora pido permiso para copiarme unas fotos de tu trabajo y mandárselo a mis padres por correo, que ya les hablé de tus balcones de tea... ¿puedo?
Un besico,
Vivian.