Es la más pequeña de la familia, por ahora. Le gusta imitar a su hermana Guayarmina en algunas cosas, pero le encanta jugar con su hermano mayor.
Le chiflan los animales. Cuando sea mayor quiere estudiar algo que tenga que ver con la Ciencia de curar y cuidar animales. ¡Quién sabe si podrá ir a la Universidad aunque no admitan a mujeres! ¿Existirán esos estudios?
¿Tendrán futuro?.... claro que también le gusta un deporte venido de no sé donde que es con con un balón. Se juega dándole patadas hasta que lo metes en un zona contraria llamada portería. Se juega en equipos y el equipo contrario intenta que no puedas meter el balón en su portería al mismo tiempo que intenta meter el mismo balón en la otra portería. Realmente es un juego masculino, nada femenino. Aunque Guacimara lo hace tan bien... con tanto estilo.....
Pues esta es la cama de esta niña. ¡No le quito los barrotes! Si me encanta la cama como está!!!!
Le he hecho un mullido colchón. La manta es igual a la de su hermana pero ribeteada en rosa. Tiene el embozo plisadito y con todas esas puñetitas. La almohada de media luna es muy coqueta y luego está el "rulo".
Se arma cada lucha con ese rulito.....
Todo cosido a mano!!!!
2 comentarios:
Hola guapetona por tus maravillosos trabajos y para que sigas haciendo esas maravillas te he otorgado un premio que puedes pasar a recoger en mi blog, un besin. Maria.
tienes un blog muy interesante ,me encanta todo lo que haces ,y las casas de muñecas son preciosas, estan decoradas con muy buen gusto.
un besito
Publicar un comentario