lunes, 23 de febrero de 2009

SÓTANO VOLANTE CASA MACMON

éste es el baño del servicio. Al estar abierto queda perpendicular a la habitación de la cocinera y doncella. ¡Que pena que no se vean los cuadritos! ¡Los hice yo! lo mismo que los jarritos y demás. Hay un champú de una cesta que me dio una compi en Madrid, lo mismo que las toallas.

Esta es la bodeguilla. Los toneles son de cosas de Navidad. Al de la mesa le puse la encimera con combinaciones de papel y una tapa plástica. Los cuadros tambien los elegí de internet. El del centro es una prensadora y demás historia de la época
Esta habitación ya queda en el extremo del lateral izquierdo

El cuarto de los trastos del jardín. Es minúsculo pero me encanta. En las fotos las botas dificultan la vista de la estantería que hice. Hay semilleros de las plantas que luego irán en el jardín, flores secándose, un farol, etc.
Éste hueco cae perpendicular al jardín interior

En el extremo derecho, la despensa. Parece bien surtida a pesar de la crisis. Hay cositas que he comprado en la feria de LP, otras son imanes neveriles tuneados y , algunos, "despiezados" y otras, frutas y frutas exóticas de la "boutique del gourmet Marcos"





Esta es la casa original. Todo el frente del sótano era una pieza completa. La verdad, no me convencía por lo que cortamos por la mitad -donde está el trazo negro-, pusimos bisagras en los laterales y montamos toda la casa sobre una plataforma para poder mantener el jardín y que se abriera en dos. Un trabajo difícil, en el que yo pensé y mi socio Víctor actuó. Con esto ganamos cuatro espacios, dos a cada lado, debajo de toda esa escalinata.




No hay comentarios: